El GALAXY Pocket de Samsung, que cuenta con mucha potencia en un formato compacto, promete un gran rendimiento sin incomodidades. El procesador de 832 MHz te permite hacer más mientras te desplazas, ya sea que estés navegando en Internet con Wi-Fi, descargando archivos mediante HSDPA o conectándote con tus amigos en diferentes sitios de redes sociales. La plataforma Android™ 2.3 Gingerbread y la interfaz TouchWiz simplifican el uso, sin importar si estás utilizando los Servicios móviles de Google, Samsung Apps o ChatOn.

Compacto pero potente

A pesar de su perfil delgado, el GALAXY Pocket cuenta con una presencia potente. El procesador de 832 MHz se encarga de aplicaciones y funciones con facilidad. Tendrás respuestas rápidas y podrás realizar múltiples tareas sin esfuerzo. No afectará tu productividad, especialmente gracias a la conectividad avanzada Wi-Fi y HSDPA. Además, ya que este teléfono solo tiene 0,46" de espesor con esquinas redondeadas y un agarre cómodo, lo puedes llevar fácilmente en la palma de la mano o en el bolsillo.

Experiencia inteligente enriquecida

Aprovecha al máximo tu experiencia móvil. Este teléfono se diseñó para ofrecer el mejor rendimiento; desde la plataforma Android™ 2.3 Gingerbread hasta la interfaz TouchWiz, el GALAXY Pocket incluye sistemas para enriquecer tus actividades. Ya sea que estés usando los Servicios móviles de Google o estés descargando aplicaciones gratuitas de Samsung Apps, este teléfono móvil incluye una gran memoria de 3 GB para que puedas almacenar de todo: hay espacio para toda tu música, videos, fotografías y aplicaciones.

Siempre conectado

El GALAXY Pocket, la línea directa a tu vida social, cuenta con Social Hub, un centro todo en uno para satisfacer todas tus necesidades de comunicación. Existe una integración completa para que puedas enviar correos electrónicos y mensajes, visitar páginas de Facebook y publicaciones de Twitter al recorrer tu lista de contactos. También puedes usar ChatOn, una nueva forma más sencilla de mantenerse en contacto, con funciones como la capacidad de compartir contenido multimedia, chatear en grupo y enviar mensajes animados.
(*ChatOn se puede descargar desde Samsung App)

Radio FM


La radio FM te entrega entretenimiento de audio gratuito para que disfrutes de la música más reciente y te informes con las noticias.

Conector para audífonos de 0,13"


Cuando quieras escuchar música, simplemente conecta tus audífonos al GALAXY Pocket de Samsung. Su conector de 0,13" te permite utilizar no sólo audífonos, sino también altavoces portátiles.

Cámara de 2 MP


Toma una fotografía con la cámara de 2 MP y compártela por SNS de inmediato.

Conectividad


• El USB 2.0 facilita conexiones rápidas para transferir archivos y usar periféricos
• Bluetooth 3.0 con High Speed ofrece conexiones inalámbricas a audífonos, impresoras, computadoras y otros dispositivos

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.