Quizás recién estoy empezando, pero tengo grandes planes para mi carrera. Por eso mi elección de dispositivo móvil es el GALAXY Fit de Samsung. Su sofisticada apariencia metálica, su tamaño compacto y su gran pantalla se ajustan perfectamente a un ambiente de negocios y demuestra poder, inteligencia y profesionalismo. Es suficientemente delgado para meterlo en mi bolsillo sin que se vea y es tan moderno que dará una gran impresión cuando lo ponga sobre la mesa durante las reuniones. Aún no llego al lugar donde quiero estar, pero la apariencia de mi GALAXY Fit transmite hacia donde me dirijo.

Trabaja en cualquier lugar

GALAXY Fit tiene todo lo que necesito para mantenerme sincronizado y activo, dentro y fuera de la oficina. Puedo realizar tareas comerciales que van desde revisar las últimas cifras de ventas en un documento Excel hasta enviar un mensaje de confirmación para la próxima conferencia telefónica. Es conveniente, seguro y beneficioso para mi productividad laboral.

Un mercado de diversión ilimitada

Gracias al acceso a Android MarketTM y Samsung Apps, el alcance de mi GALAXY Fit es prácticamente ilimitado. Puedo elegir entre más de 100.000 aplicaciones disponibles en Android Market™, número que aumenta cada día. También puedo descargar aplicaciones gratuitas de Samsung Apps. ¡Es increíble todo lo que puede hacer mi GALAXY Fit! Eso es lo que se llama diversión sin límites. Android Market es una marca comercial de Google Inc.

Mi Social Hub móvil


Todos los dispositivos móviles facilitan estar en contacto con los demás, ¡pero el GALAXY Fit lo hace con gran estilo! Este móvil es una gran puerta para todas mis interacciones sociales. El directorio se vincula con los sitios de redes sociales, aplicaciones de mensajes instantáneos, cuentas de correo electrónico y más, lo que me permite interactuar con mis amigos de la manera que desee.

Un gran hardware para un excelente desempeño


GALAXY Fit viene equipado con todo lo que necesito para navegar por la Web, hacer descargas y mucho más. Tiene Wi-Fi y un potente procesador de 600 mHz. Puedo navegar por la Web, descargar rápidamente aplicaciones y compartir contenido con mis amigos. Realizar varias tareas en forma simultánea ya no es problema y así tengo muchas maneras de divertirme.

Voice Search

Voice Search me permite hacer búsquedas con mi voz en lugar de escribirlas.

Desde fotos hasta música: diversión en movimiento


Me tomo mi carrera en serio, pero también la diversión. Generalmente estoy rodeado por muchos amigos, con los que río y me divierto. La cámara de 5 megapíxeles de mi Galaxy Fit es perfecta para captar los momentos graciosos, conmemorar eventos especiales y catalogar mi vida fuera de la oficina. Mi Galaxy Fit me entretiene las 24 horas, todos los días.

Rápido SWYPE

Todo lo que tengo que hacer es deslizar mis dedos por el teclado con un movimiento continuo de letra en letra para que el dispositivo detecte exactamente lo que quiero decir. No tipees, ¡deslízate!

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.