El nuevo GALAXY Fame de Samsung tiene todo lo que necesitas para una experiencia móvil de primer nivel en un equipo compacto y con estilo.
La última tecnología del sistema operativo Jelly Bean y un potente procesador ofrecen el sorprendente rendimiento que esperas de la línea GALAXY de Samsung. Pero este teléfono móvil va un paso más allá y te entrega una experiencia diseñada para que disfrutes al máximo, con características a la moda, un manejo innovador y soluciones enriquecidas que incluyen el entretenimiento de los Hubs de Samsung y el servicio de nube.

Asombroso desempeño


GALAXY FAME de Samsung tiene prácticamente la misma potencia, velocidad y facilidad de uso que una computadora y está equipado para hacer más cosas con facilidad y estilo. El GALAXY FAME cuenta con la tecnología de vanguardia que se ha convertido en el sinónimo de Samsung y su rendimiento avanzado causará la admiración de los usuarios.

Interfaz de usuario con movimiento


La Interfaz de usuario con movimiento usa movimientos simples e intuitivos para realizar tareas comunes

ChatON


Conecta todos los teléfonos móviles a través de un messenger para intercambiar mensajes de texto con tus amigos y compartir videos, imágenes y llamadas

Cambio de pantalla


Cambio de pantalla te permite compartir la pantalla a través de Wi-Fi para el reproductor de video, la galería y el reproductor de música.

Game Hub Lite


Accede fácilmente a los mejores juegos que utilizan la vanguardista
tecnología de Samsung

Servicio de nube


Sincroniza tus fotos, documentos, contactos y más en todos tus dispositivos
y almacena los datos en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar a través de la Web

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.