El nuevo Galaxy Trend de Samsung es insuperable gracias a su potente CPU, que ofrece un rendimiento más rápido. Este dispositivo móvil maneja con facilidad y elegancia todas tus tareas, ya sea que estés utilizando varias aplicaciones al mismo tiempo, chateando en grupo con tus amigos o viendo las últimas películas. La lujosa pantalla de 4" te ofrece colores enriquecidos y nítidos que mejoran al máximo tu experiencia móvil. Con ChatON nunca te aburrirás y podrás estar conectado con tus amigos. Disfruta de una experiencia fluida y sin interrupciones gracias a la estabilidad y velocidad que te ofrece el Galaxy Trend.

Rapidez y potencia

La CPU de 1 GHz permite que el dispositivo maneje operaciones avanzadas en forma rápida y elegante. Puedes cambiar fácilmente entre las aplicaciones para realizar varias tareas a la vez sin demoras. Con este teléfono móvil, no tendrás que esperar nada.

El mejor entretenimiento con una pantalla grande de 4”

Ya no tienes que forzar la vista para leer un texto. Ni perderte los detalles de fotos o videos. En la gran pantalla de 4" podrás ver cómodamente páginas web, correos largos, fotos y videos con detalles. Las imágenes se muestran nítidas y brillantes.

Android ICS optimizado

Este teléfono móvil viene equipado con el sistema operativo ICS más moderno, que te ofrece gráficos mejorados y diseños más organizados para que puedas realizar todas tus tareas con facilidad y comodidad.

Diviértete con ChatOn en la gran pantalla de 4”

ChatON de Samsung te comunica con tus amigos a través de un servicio basado en el número de teléfono, que te permite hacer mucho más que enviar mensajes instantáneos. Comparte con total libertad contenido multimedia, chatea en grupo con tus amigos y crea mensajes animados personalizados.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.