Galaxy S4 Zoom

Samsung GALAXY S4 zoom

quick
Samsung GALAXY S4 zoom. Habla y acerca. El Galaxy S4 zoom es como tu vida: único. Diseñado con una revolucionaria interfaz táctil de control de anillo de zoom, sistema óptico superior y programabilidad excepcional, es una cámara que no solo la llevas fácilmente; te transporta Habla y acerca

El Galaxy S4 zoom es como tu vida: único. Diseñado con una revolucionaria interfaz táctil de control de anillo de zoom, sistema óptico superiory programabilidad excepcional, es una cámara que no solo la llevas fácilmente; te transporta.

Hazlo todo y no te pierdas de nada con el siguiente nivel de smartphones. El Galaxy S4 zoom, controlado por un anillo de zoom revolucionario, es un smartphone y cámara que no sacrifica nada y fija nuevos estándares en cuanto a versatilidad y control. El control de anillo de zoom te permite compartir una foto durante las llamadas, controlar el zoom óptico y activar la cámara. Capta los momentos importantes de la vida con increíble detalle gracias al sensor CMOS ultrarrápido y sensible de 16 megapíxeles. El Galaxy S4 zoom incluso te guía hasta los mejores lugares para tomar fotos, en cualquier parte del mundo. El Galaxy S4 zoom, que cuenta con el sistema operativo Android más actual y un control preciso de todas las funciones de comunicación y toma de fotos, te permite aprovechar más tu vida.

Section1 Feature 1

No te pierdas nada: habla, toma fotos y comparte al mismo tiempo

In-call Photo Share

No solo puedes compartir recuerdos, sino también crear experiencias. In-call Photo Share ofrece nuevas posibilidades de fotografía. Toma una foto y envíala como mensaje a una amiga mientras hablas con ella por teléfono. El control de anillo de zoom te permite iniciar la aplicación de la cámara al instante y controlar las funciones fotográficas. El Galaxy S4 zoom no es un smartphone con una cámara. El Galaxy S4 zoom, en parte cámara de fotos y video y en parte smartphone con Android, es un dispositivo que siempre está conectado con tu mundo.

Feature 2

Un giro del anillo de zoom convierte tu smartphone en una cámara de precisión

Quick Launch y Shortcut

Quick Launch y Shortcut te ofrecen acceso instantáneo a diversos modos de la cámara. Con solo un giro veloz del anillo de zoom delantero del Galaxy S4 zoom, seguido por un toque rápido de la pantalla, puedes elegir distintos modos de la cámara, como Automático, Galería, Modo inteligente, Manual, Programa y más gracias al nuevo My mode.

Feature 3

Viaja cerca o lejos con un anillo de zoom

Control de zoom óptico

Un control de zoom renovado. El control de zoom óptico reemplaza los discos y botones tradicionales por controles digitales fáciles de usar. Puedes tener precisión de calidad profesional y sencillez inaudita con solo un giro rápido del zoom, lo que simplifica la toma de fotos amplias y la creación de efectos con enfoque cerrado.

Section 2 Feature 4

Toma primeros planos, incluso desde lejos

Zoom óptico de 10x

Más grande no siempre significa mejor. El Galaxy S4 zoom, pequeño en tamaño pero grande en rendimiento, cuenta con un zoom óptico de 10x para que puedas capturar imágenes nítidas y colores hermosos y precisos incluso desde lejos. Gracias al sistema óptico de calidad profesional y al ajuste preciso del anillo de zoom, también puedes realizar primeros planos asombrosos, todo sin tener que transportar equipos fotográficos pesados.

Feature 5

Mejor rendimiento y captura de movimiento con poca luz

Sensor CMOS BSI de 16 megapíxeles

Con la tecnología avanzada del sensor tus fotos cobran vida. El sensor CMOS BSI (Back Side Illuminated) de 16 megapíxeles, ultrasensible y rápido, necesita menos luz para lograr una exposición adecuada y enfoca con mayor rapidez que los sensores convencionales. Incluso si una escena transcurre en condiciones de muy poca luz, tus fotos captarán todo.

Feature 6

Se mantiene perfectamente inmóvil, incluso cuando tú no

Estabilización óptica de la imagen (OIS)

Tomar fotos en forma apresurada no tiene que traducirse en imágenes borrosas. El sistema de Estabilización óptica de la imagen (OIS) del Galaxy S4 zoom ofrece un enfoque nítido para las fotos, incluso si no estás totalmente quieto. No te pierdas ninguna toma por preocuparte por las condiciones adecuadas. Haz clic con confianza y toma fotos y videos nítidos, aunque haya poca luz, realices un acercamiento o estés en movimiento.

Section 3 Feature 7

Aprovecha al máximo cada viaje con las sugerencias de lugares

Photo Suggest

Es similar a un guía turístico en tu bolsillo. Photo Suggest te conecta al instante con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por colegas fotógrafos, para que puedas encontrar y preparar las mejores fotos en cualquier lugar del mundo. Agrega más vida a tus fotos (y más fotos a tu vida) con widgets y aplicaciones sociales, entre ellos TourWrist, Panoramio, TripAdvisor y otros.

Feature 8

Configuración óptima para cualquier foto que quieras tomar

Smart Mode Suggest

Captura todo lo que la vida pueda poner en tu camino y muestra imágenes sorprendentes del viaje. Smart Mode Suggest reconoce las condiciones de luz, paisajes y objetos, y recomienda al instante el mejor Modo inteligente. También puedes elegir entre cualquiera de los más de 20 Modos inteligentes recomendados para agregar toques únicos a tus fotos.

Feature 9

Prepara y toma fotos con los mejores ajustes posibles

Modo inteligente

Deja de preocuparte por los ajustes y comienza a tomar fotos artísticas de calidad profesional. Con solo tocar el botón Modo inteligente (Smart Mode) tendrás acceso a una amplia gama de modos especiales. Usa Toma expresiva (Drama Shot) para combinar tomas continuas de objetivos en movimientos en una sola imagen, o Acción congelada (Action Freeze) para captar al instante escenas de gran velocidad. Con Rastro de luz (Light Trace) libera a tu Picasso interior y pídele a alguien que dibuje con una linterna para capturar los efectos de la exposición prolongada. También puedes grabar sonido en la foto para revivir el momento exactamente como ocurrió con Sonido y fotografía (Sound & Shot). Simplemente elige el modo que deseas y saca la foto.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.