Superficie elegante y brillante / Soporte para MAC OS / Soporte de inicialización con netbook

Sincronizado para ofrecer potencia y portabilidad.

El Grabador de DVD externo delgado es el compañero perfecto de tu netbook Samsung. Puesto que los netbooks han sido diseñados para ofrecer un alto nivel de movilidad, por lo general no vienen con Unidades de disco óptico, lo que puede dificultar la inicialización desde un CD o reproducir una película de un DVD. Sin embargo, al conectar esta Unidad de disco óptico ligera y portátil, tendrás el equipo autónomo y móvil perfecto.

Alimentación de potencia por USB, para brindar una excelente movilidad.

Ya sea que estés en un café, en un avión o sentado en una banca del parque, puedes alimentar de energía al Grabador de DVD externo delgado Samsung. Diseñado para liberarte de los cables y adaptadores de CA, ya no tendrás que estar en tu oficina para grabar discos DVD. Gracias a su fuente de energía USB BUS, podrás grabar a velocidad máxima sin tener que estar cerca de una toma de corriente. No dejes que tu ajetreado día te haga perder el ritmo: nuestro Grabador de DVD externo delgado fue diseñado para mantenerte al paso.

Un colorido complemento para su equipo portátil

El Grabador de DVD externo delgado es tan colorido como potente. Viene en cinco colores vívidos y modernos, para que puedas reflejar tu particular sentido del estilo, así como complementar de manera perfecta (o combinar, si así lo prefieres) con tu mini PC o netbook Samsung. No importa si eres tradicional y te gustan los equipos en el habitual color blanco o negro, o si prefieres esquemas más atrevidos con azul, rosado o amarillo: tú eres quien decide.

Viaja ligero con este grabador viajero.

No diseñamos el Grabador de DVD externo delgado sólo para desafiar las expectativas: lo creamos así de compacto y ligero porque sabemos que las ajetreadas vidas de hoy exigen un alto nivel de portabilidad. Este sofisticado y elegante grabador de DVD no pesa casi nada cuando te desplazas, por lo que está siempre listo para las tareas que exigen ir de un lugar a otro.

Compatibilidad con Windows 7

El Grabador de DVD externo delgado ha sido diseñado para ofrecer una gran compatibilidad, también con Windows 7.

Sin problemas de insuficiencia de datos en el búfer

Los errores de insuficiencia de datos en el búfer ocurren cuando la velocidad de escritura supera la de transferencia de datos, algo que sucede comúnmente (y resulta muy frustrante) al grabar a alta velocidad. La tecnología de protección ante insuficiencia de datos en el búfer evita que esto ocurra, al tiempo que permite realizar varias tareas simultáneas (multitasking) en el equipo.

Compatible con MAC OS

Buenas noticias para los usuarios de Mac: el Grabador de DVD externo delgado no sólo es completamente compatible con MAC OS; también ha recibido la aprobación oficial de Apple. Así que ya sea que prefieras MAC o Windows para PC, siempre estarás activo.




Producto ecológico

Fabricado con una tecnología de soldadura sin plomo ni materiales dañinos para el organismo humano y el medio ambiente, como Pb, Cd, Cr + 6, Hg, PBB y PBDE, el Grabador de DVD externo delgado es uno de los muchos productos ecológicos de Samsung, diseñados para ayudarte a llevar un estilo de vida consciente de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Actualización de firmware en directo

El Grabador de DVD externo delgado te mantiene al día al soportar constantemente nuevos medios y actualizarse automáticamente a las últimas versiones de firmware a través de tu conexión de Internet.