SB970_UK

Sé creativo con nuevos niveles de calidad y profesionalismo, sin importar tu experiencia. Con un motor de calibración de hardware, el monitor Premium Serie 9 de Samsung ofrece una calidad de imágenes, expresión de colores y administración espléndidas. Tener el control es fácil con el modo On Screen Display y el modo Natural Colour Expert Wizard. Cada monitor es probado por expertos, por lo que resulta una herramienta creativa en la que puedes confiar para obtener resultados excelentes, apenas sale de la caja. Si te apasiona el color, verás la diferencia.

Color exacto con un
motor de calibración
incorporado

Gracias a un motor de calibración verdaderamente profesional, la fotografía y el diseño llegan al siguiente nivel. El monitor Premium Serie 9 de Samsung cuenta con una tecnología de calibración excepcional y produce colores de increíble exactitud; las imágenes cobran vida. La calibración de hardware de tu monitor permite colores vívidos y realistas imposibles de lograr con la calibración de software, mediante una tabla de consulta RGB de 16 bits para reproducir colores exactos y vívidos que son increíbles. Ahora es más fácil obtener un nivel profesional de trabajo.

Color calibrado de forma
experta. Listo para usar de
inmediato.

Desde el momento en que sale de la fábrica, el monitor Premium Serie 9 de Samsung se calibra para ofrecer colores increíbles. Expertos revisaron y ajustaron el motor de calibración de hardware incorporado durante la producción, con cuidadosas pruebas para obtener Corrección de balances de blancos, Corrección gamma y Corrección de no uniformidad increíblemente exactas. Esto quiere decir que tu monitor Premium Serie 9 de Samsung ha estado listo para ofrecer imágenes de calidad asombrosa incluso antes de abrir la caja.

Uniformidad de la pantalla

Calidad constante de
la imagen en toda la pantalla

Para garantizar que aproveches al máximo tu experiencia, el monitor Premium Serie 9 de Samsung ofrece una uniformidad de la pantalla excepcional. Antes de la calibración, el monitor por lo general tiene un 75% de uniformidad. Sin embargo, con la combinación del motor de calibración incorporado y el ajuste de fábrica, el monitor rinde más de 90%, lo que permite tener valores de uniformidad perfectos en toda la pantalla. La rigurosa Corrección de no uniformidad del monitor durante la producción garantiza que cada sector de la pantalla reproduzca colores y brillo de nivel profesional. El monitor Premium Serie 9 de Samsung ofrece a los usuarios uniformidad profesional para obtener imágenes más precisas.

Curva gamma/escala de grises

Detalles excelentes con color y brillo exactos

Las imágenes de gran calidad requieren precisión en términos de color y brillo. Durante la producción, el monitor Premium Serie 9 de Samsung se calibró cuidadosamente con la Corrección de la curva gamma y de la escala de grises. Esto garantiza imágenes vívidas, con la cantidad correcta de luz, sombra y color para reproducir cada detalle. En un nivel profesional, esta corrección de la escala de grises y la curva gamma es esencial para efectuar trabajos de gran detalle y calidad de los que siempre te sentirás orgulloso.

Balance de blancos

Balance de blancos corregido a la perfección para obtener colores exactos

Para producir imágenes de gran realismo, los monitores deben ajustar la temperatura de color. Gracias a la tecnología de calibración incorporada y a la Corrección de balance de blancos, el monitor Premium Serie 9 de Samsung realiza estos ajustes y genera imágenes asombrosas. Las temperaturas se pueden ajustar dentro de un rango que va de 4.000 °K a 10.000 °K, y el resultado es una calidad de imagen más vívida. Si te gusta ver imágenes en la pantalla tal como se ven en la vida real, nítidas y con colores intensos, necesitas el monitor Premium Serie 9 de Samsung con la Corrección de balance de blancos.

Color que se calibra fácilmente según tus necesidades

Tener el control de tus imágenes es fundamental para el proceso creativo, por lo que el monitor Premium Serie 9 de Samsung hace que sea fácil ajustar los colores según tus especificaciones exactas. Puedes seleccionar el mejor modo de visualización con un clic usando On Screen Display o efectuar ajustes exhaustivos con el modo Natural Colour Expert Wizard y la calibración de hardware incorporada. También es compatible con la mayoría de los calibradores, entre ellos i1Pro Series (i1Photo Pro UV, i1Publish Pro, i1Basic Pro), i1Display Pro, ColorMunki Series (ColorMunki Design, ColorMunki Photo), CA-210, CA-310 y Spyder 4.

On Screen Display
Natural Colour Expert

Diseño hermoso e impresionante

El diseño elegante y de perfil delgado del monitor Premium Serie 9 de Samsung cuenta con un armazón sofisticado en la parte frontal y un panel reluciente en la parte posterior. El marco delgado y la pantalla con panel oculto crean un aspecto asombroso, en tanto que el armazón de metal agrega un toque de elegancia. Incluso cuando esté apagado, el monitor Premium Serie 9 de Samsung será el centro de atención de la sala.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.