Monitor Multifuncional Samsung LED T22B350LB

Amplía tu experiencia con variadas entradas


¿Por qué no hacer que no sólo tus películas favoritas cobren vida? El monitor HDTV 2HDMI de Samsung y su amplia gama de entradas aseguran que todo, desde los juegos a las conversaciones con amigos en línea, se logre fácilmente. Las distintas entradas, como DP y 2HDMI, aseguran que tu monitor sea más compatible y esté más listo para manejar todos tus contenidos.

Conecta y disfruta de tus contenidos con ConnectShare™


Si no puedes esperar a ver tus contenidos digitales, ya sean tus películas, fotos o música, no pierdas tiempo valioso y aprovéchalo al máximo con ConnectShare™. Simplemente conectando tu dispositivo de memoria HDD o USB a tu monitor HDTV TB350 a través del puerto USB, ConnectShare™ te permite ver todos tus contenidos sin tener que encender tu PC o laptop. Se trata sencillamente de que puedas disfrutar de tus contenidos, y esta no es más que otra manera en que TB350 aporta comodidad a tu día.

Sube de nivel con Mega Contraste Dinámico


Disfruta nuevos niveles de increíbles colores, brillo y calidad de imagen con lo último en Relación de Mega Contraste Dinámico. Los monitores HDTV TB350 Samsung ofrecen imágenes tan reales que transformarán por completo tu experiencia visual. Equipado con una impresionante relación de contraste Mega DCR ∞ (Estático 1.000:1), el nivel más alto que está disponible actualmente, el monitor TB350 garantiza que los negros sean absolutamente oscuros y los colores (con prístinos blancos) sean los más brillantes. Notarás de inmediato la nítida imagen y su indescriptible intensidad. Es una explosión de colores que no se puede comparar con las demás pantallas. Así que lleva tu placer de visualización al siguiente nivel con la Relación de Mega Contraste Dinámico y disfruta de tus contenidos multimedia con el profesionalismo que merecen.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.