/

Samsung recomienda Windows.

ATIV Book 6

NP670Z5E

El ATIV Book 6 de Samsung funciona con mayor velocidad que nunca y te ofrece una experiencia computacional sin problemas y excelente entretenimiento dondequiera que estés.

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

ATIV Book 6

Características

  • El ATIV Book 6 de Samsung funciona con mayor velocidad que nunca y te ofrece una experiencia computacional sin problemas y excelente entretenimiento dondequiera que estés

Información sobre los puertos

Información sobre los puertos
Más rápido que nunca

Más rápido que nunca

¿Para qué perder tiempo esperando? El ATIV Book 6 funciona con mayor velocidad que nunca. Con el acelerador de RAM* y el procesador Intel® Quad Core i7, puede cargar las aplicaciones con una rapidez 1,5 veces mayor** si se abren con anticipación, así como ejecutar varios programas a la vez sin perder velocidad. Además, se enciende en 2 segundos** desde la suspensión y se inicializa en 16 segundos***. * Respaldado por Condusiv™ Technologies. ** Comparado con la velocidad de carga de aplicaciones basadas solo en RAM. *** La velocidad varía según la configuración de la CPU y el SSD, las aplicaciones usadas y los ajustes de la conexión inalámbrica.

Todo lo que necesitas para conectarte

Todo lo que necesitas para conectarte
A pesar de su diseño compacto y portátil, cuenta con una completa gama de puertos para ofrecer la máxima conectividad en movimiento. Comparte datos rápidamente a través de los dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y la ranura multitarjeta 3 en 1. Con los puertos integrados VGA, LAN y HDMI, no necesitarás adaptadores adicionales.
Una experiencia multimedia sin problemas

Una experiencia multimedia sin problemas

Disfruta de increíbles funciones multimedia en cualquier momento y lugar. La potente tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 8.870 M*, con un máximo de 2 GB de memoria, te entrega un rendimiento visual brillante para editar videos, ver películas o jugar sin almacenamiento en búfer ni tiempos de espera. También aumenta la duración de la batería, ya que cambia automáticamente a la tarjeta gráfica interna para las aplicaciones más básicas. * Opcional de fábrica.
Potencia para todo el día

Potencia para todo el día

¿Siempre estás preocupado de que se agote la batería? Eso quedó atrás con el ATIV Book 6, ya que contarás con una increíble duración de 8 horas* en una sola carga. Además, la batería mantiene el 70% de su capacidad durante 1.000 ciclos de recarga, cinco veces más de lo normal. Ya puedes dejar en casa el incómodo adaptador de alimentación para disfrutar de una experiencia computacional sin preocupaciones por más tiempo. * Basada en puntajes de pruebas de MobileMark 2007, que varían según la configuración.
Sonido vívido con altavoces JBL®

Sonido vívido con altavoces JBL®

Disfruta al máximo con una reproducción de sonido de alta calidad para todos los tipos de música y entretenimiento. Los dos potentes altavoces estéreo JBL® de 2 W ofrecen un sonido envolvente excepcionalmente claro y realista. La tecnología Bass Boost ofrece bajos mejorados para una mayor profundidad y una calidad de audio superior.
Movilidad y estilo avanzados

Movilidad y estilo avanzados

¿Por qué limitar dónde vas o lo que haces? El ATIV Book 6 pesa solo 2,29 kg y tiene 22,9 mm de espesor, lo que te ofrece la máxima capacidad de movimiento. A pesar de sus dimensiones, incluye funcionalidades completas para entregarte un rendimiento óptimo dondequiera que estés. La carcasa de aluminio negro ébano le da una apariencia moderna, es muy durable y puede soportar todos los golpes de la vida diaria.
Teclado ergonómico retroiluminado

Teclado ergonómico retroiluminado

El teclado retroiluminado se puede encender y apagar manualmente cuando lo desees. Aumenta el brillo de las teclas para mayor comodidad y facilidad de uso al trabajar en ambientes oscuros o de noche.

especificaciones técnicas

Dimensiones de NP670Z5E-X01VE

  • Sistema Operativo

    Windows 8 (64 bits)

  • Processor / Chipset

    Procesador Intel® Core™ i5 3230M (2,6 GHz hasta 3,2 GHz, 3 MB, caché L3), Intel HM76

  • Gráfico

    Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 8.850 M con memoria gráfica gDDR3 de 2 GB (PowerExpress)

  • Pantalla

    Pantalla HD LED de 15,6" (1.366 x 768), antirreflectante

  • Memoria

    Memoria del sistema DDR3 de 8 GB a 1.600 MHz (en BD de 8 GB), 1 SODIMM

  • Hard Drive

    Disco duro S-ATAII de 1 TB (5.400 RPM)

  • Color

    Negro mineral ceniza

  • Multimedia

    Altavoces estéreo JBL (2 W x 2), SoundAlive™, Micrófono digital interno de disposición doble, Cámara Web HD 720p

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

  • Red

    Intel® Centrino® Advanced-N 6235, 2 x 2 802.11abg/n (hasta 300 Mbps), soporte para Widi (solo para CPU Core i), Bluetooth V4.0, Gigabit Ethernet [10 / 100 / 1.000]

  • Ports

    1 VGA, 1 HDMI, 2 USB 3.0, 2 USB 2.0 (Carga sin alimentación de potencia), Lector de tarjetas multimedia 3 en 1 (SD, SDHC, SDXC), 1 combinación de salida para audífonos y entrada para micrófono, 1 RJ45 (LAN), 1 entrada de CC

  • Entrada

    Teclado tipo isla con números (teclado retroiluminado), Clickpad

  • Seguridad

    Ranura de seguridad

  • Alimentación

    Batería de iones de litio de 4 celdas (57 Wh), Adaptador de CA de 90 W

  • Dimensiones

    374,6 x 22,9 x 249,9 mm (14,75" x 0,9" x 9,84")

  • Peso

    2,29 kg (5,05 libras)

  • Software

    Samsung SideSync, S Note, S Player, S Gallery, S Camera, Evernote, Versión de prueba de Microsoft Office, Settings, Support Center, SW Update, Recovery, Norton Internet Security (versión de prueba de 60 días)
    ※ El software puede cambiar sin previo aviso.

Soporte

User Manual (Windows 8)

20.66 MB, pdf, ESPAÑOL

2013.03.28

Otros manuales (1)

SW UpdateIr

Puedes usar SW Update para instalar software en tu computadora de manera fácil y rápida. El programa SW Update te ayuda a instalar y actualizar fácilmente tus software y controladores.

Es posible que algunos archivos no estén disponibles para teléfonos y tablets. Para poder descargar todos los archivos, accede a esta página desde tu equipo de escritorio.Para leer un archivo PDF debes haber instalado Adobe Acrobat Reader en tu equipo. Lo puedes descargar en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes haber instalado DjVu Viewer en tu equipo. Haz clic en este letrero e instala este software. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes dudas o necesitas soporte de productos? Visita nuestra sección de soporteIr

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING