/

Samsung recomienda Windows.

NP900X3E

NP900X3E

El notebook de 15" más delgado y liviano*, con el nuevo procesador Intel® Core™ de tercera generación y una pantalla SuperBright (300 nit) increíblemente grande (MaxScreen).

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

NP900X3E

Características

  • El notebook de 15" más delgado y liviano*, con el nuevo procesador Intel® Core™ de tercera generación y una pantalla SuperBright (300 nit) increíblemente grande (MaxScreen)

Información sobre los puertos

Información sobre los puertos

Soluciones rápidas de Samsung

Soluciones rápidas de Samsung
Inicio más rápido Deja de perder tiempo y de estresarte, disfruta de un rendimiento increíblemente veloz. Soluciones rápidas de Samsung le otorga al ATIV Book 9 el tiempo de inicialización más rápido del mundo: solo 8,4 segundos. * Nunca más te quedarás esperando cuando necesitas terminar tus tareas. Inicio rápido Inicio rápido El "encendido instantáneo" te permite trabajar y jugar de manera más eficiente. Gracias al Inicio rápido, tu notebook tarda solo 1,4 segundos en salir del modo de reposo. * Este innovador modo de reposo híbrido combina el inicio rápido del reposo con la estabilidad de la hibernación. Rápido acceso a datos Obtén la información que necesitas en el momento oportuno. Una Unidad de estado sólido (SSD) ofrece un inicio y un tiempo de acceso a los datos notablemente más rápidos en comparación con un disco duro. Por otro lado, dado que no cuenta con piezas móviles, se generan menos errores y daños. * La velocidad varía según la configuración de la CPU y el SSD, las aplicaciones usadas y los ajustes de la conexión inalámbrica.

Pantalla más clara, brillante y amplia

Pantalla más clara, brillante y amplia
Pantalla Full HD Ya no tendrás que esforzarte para ver todo en la pantalla. La pantalla Full HD de alta resolución (1.920 × 1.080) tiene un área de visualización mucho más amplia y ofrece imágenes y texto increíblemente nítidos. Puedes realizar fácilmente diversas tareas a la vez, terminar tus trabajos y disfrutar todos los detalles de tus imágenes y películas favoritas. Pantalla SuperBright Plus Todas las fotos, videos, sitios web y documentos se ven sorprendentemente brillantes con la pantalla SuperBright Plus de 300 nit. Es antirreflectante y tiene un brillo 1,5 veces mayor*, para que puedas ver todo claramente, aun si estás en exteriores y bajo la luz del sol. Además, su ángulo de visualización de 170º te permite ver la pantalla prácticamente desde cualquier lugar. * Comparado con una pantalla de 200 nit.

Pantalla con sensor automático y teclado

Con el ATIV Book 9 de Samsung es simple hacer lo que necesitas, sea de noche o de día. Su pantalla y teclado retroiluminado se ajustan automáticamente a las condiciones de luz a través de un sensor automático, de manera de entregarte siempre el brillo ideal para la máxima comodidad y facilidad de uso, incluso en ambientes especialmente oscuros o brillantes.

Clickpad multitoque de nivel superior

Clickpad multitoque de nivel superior
El clickpad multitoque más amplio te permite un mayor control y menos movimientos accidentales de la palma. Gracias a su revestimiento de vidrio y sensor de imagen, ofrece manera elegante y cómoda de usar el notebook. Admite diversos gestos (como pellizcar, deslizar y girar), con una detección avanzada de imágenes 3D para una navegación moderna e intuitiva.

El más delgado y más compacto*

El ATIV Book 9 de Samsung es tan fácil de transportar y tan especial que no te querrás separar de él. Gracias a la destreza de fabricación de Samsung, es totalmente plano y tiene solo 12,9 mm (0,5 pulgadas) de profundidad. Sus componentes ultradelgados, como el panel LCD, el ventilador y la memoria, se crearon específicamente para el ATIV Book 9. Por su parte, la innovadora carcasa de una pieza permite integrarlos en forma precisa y sin uniones a la estructura. * Comparado con laptops de 13" de los principales fabricantes, con fecha de marzo de 2012.

Diseño completamente nuevo

Complementa tu estilo con la apariencia exclusiva e inigualable y el fino diseño aerodinámico del ATIV Book 9 de Samsung. Su cuerpo elegante 100% aluminio está tratado con arenado para lograr un fino acabado mate. Además, tiene un sofisticado color negro mineral ceniza y características de hermoso diseño.
Visualmente más rico, instantáneamente más veloz

Visualmente más rico, instantáneamente más veloz

Dale más emoción a tu vida con el ATIV Book 9 de Samsung, gracias a su nuevo procesador Intel® Core™ de tercera generación.* Disfruta de la velocidad y un increíble aumento del rendimiento, que incluye un procesamiento de CPU con una eficiencia un 10% a 15% mayor, procesamiento multimedia dos veces más rápido y rendering 3D. Todo lo que te gusta hacer será más rápido, nítido y realista, ya sea ver películas HD, editar contenidos o crear impactantes presentaciones. * Opcional de fábrica.
Control simple con un solo clic

Control simple con un solo clic

Configurar tu notebook es más fácil que nunca. Ya no necesitas el Panel de control, simplemente toma el control de tu notebook y optimiza el rendimiento con Easy Settings de Samsung. La ejecución se realiza con un solo clic utilizando los métodos abreviados del teclado y las funciones simples se configuran en pocos pasos. También se unifica el software de utilidades de Samsung para que tu notebook se inicialice y funcione con mayor rapidez.

especificaciones técnicas

Dimensiones de NP900X3E-K02VE

Sistema Operativo

  • Sistema Operativo
    Windows 8 (64 bits)

Processor / Chipset

  • Processor / Chipset
    Procesador Intel® Core™ i5 3337U (1,80 GHz hasta 2,70 GHz, 3 MB, caché L3), Intel HM75

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Gráfico

  • Gráfico
    Intel® HD Graphics 4.000

Pantalla

  • Pantalla
    Pantalla FHD LED SuperBright 300 nit de 13,3" (1.920 x 1.080), antirreflectante

Memoria

  • Memoria
    Memoria del sistema DDR3 de 4 GB a 1.600 MHz (4 GB en BD)

Color

  • Color
    Negro mineral ceniza

Multimedia

  • Multimedia
    Altavoces estéreo (1,5 W x 2), SoundAlive™, Micrófono interno, Cámara Web HD de 1,3 megapíxeles

Red

  • Red
    Intel® Centrino® Advanced-N 6235, 2 x 2 802.11 abg/n (hasta 300 Mbps), soporte para Widi (solo para CPU Core i), Bluetooth V4.0, Gigabit Ethernet [10 / 100 / 1.000]

Ports

  • Ports
    (Adaptador VGA opcional), 1 mini VGA, 1 Micro HDMI, 1 USB 3.0, 1 USB 2.0 (Carga sin alimentación de potencia), Lector de tarjetas multimedia 3 en 1 (SD, SDHC, SDXC), 1 combinación de salida de audífono y entrada de micrófono, 1 RJ45 (LAN) (adaptador Ethernet integrado), 1 entrada de CC

Entrada

  • Entrada
    Teclado tipo isla (teclado retroiluminado), Clickpad

Almacenamiento

  • Almacenamiento
    Unidad de estado sólido de 256 GB

Alimentación

  • Alimentación
    4 celdas (44 Wh), Adaptador de CA de 40 W

Dimensiones

  • Dimensiones
    313,8 x 218,5 x 12,9 mm (12,35" x 8,60" x 0,51")

Peso

  • Peso
    1,16 kg (2,56 libras)

Software

  • Software
    Samsung SideSync, S Player, S Gallery, S Camera, Evernote, Versión de prueba de Microsoft Office, Settings, Support Center, SW Update, Recovery, Norton Internet Security (versión de prueba de 60 días) ※ El software puede cambiar sin previo aviso.

Etc.

  • Etc.
    Sensor de luz ambiental

Soporte

User Manual (Windows 8)

16.73 MB, pdf, INGLÉS

2013.09.03

Otros manuales (5)

SW UpdateIr

Puedes usar SW Update para instalar software en tu computadora de manera fácil y rápida. El programa SW Update te ayuda a instalar y actualizar fácilmente tus software y controladores.

Es posible que algunos archivos no estén disponibles para teléfonos y tablets. Para poder descargar todos los archivos, accede a esta página desde tu equipo de escritorio.Para leer un archivo PDF debes haber instalado Adobe Acrobat Reader en tu equipo. Lo puedes descargar en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes haber instalado DjVu Viewer en tu equipo. Haz clic en este letrero e instala este software. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes dudas o necesitas soporte de productos? Visita nuestra sección de soporteIr

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING