ATIV One 5 Style
Samsung ATIV One 5 Style. Diseño y rendimiento en uno.
  • Diseño elegante y
    de primer nivel
  • Quad Core especial
  • Sonido enriquecido
  • Samsung
    HomeSync Lite
  • Samsung
    SideSync

Diseño elegante y de primer nivel

El elegante diseño del ATIV One 5 Style de Samsung incluye un bisel delgado y un borde metálico. Disfruta de la identidad con diseño moderno y elegante del Galaxy S4. Con una carcasa de color blanco puro y un perfil delgado, es el acompañamiento perfecto en cualquier hogar contemporáneo.

Rendimiento multimedia
brillante
La inmensa pantalla full HD (1.920 x 1.080) es la manera perfecta de experimentar todo, desde fotos hasta videos. Junto con la pantalla cristalina, la CPU Quad Core y el poderoso rendimiento gráfico con el chip ATI Radeon, se mejora la experiencia multimedia envolvente con detalles tan potentes que no solo verás películas o jugarás juegos, sino que serás parte de la acción.

El audio cobra vida.

Los 2,2 canales (tweeter, multiamplificador) y la tecnología acústica SoundAlive de Samsung optimizan tu experiencia móvil. Disfruta de las canciones en tu smartphone con el altavoz ATIV One 5 Style, cuando lo conectes a los dispositivos a través de Bluetooth. Ya sea que estés escuchando música nueva o tu canción favorita, tu sensibilidad musical será complacida por su sonido espacioso, natural y enriquecido.

La clave para hacer más

Con su teclado y mouse revolucionarios, diseñados para combinar con la paleta de colores de ATIV One 5 Style, Samsung ha descubierto la clave para obtener la máxima productividad de tu dispositivo. El teclado tiene un sistema de espaciado ergonómico para una mayor eficiencia al teclear. El mouse cuenta con un agarre excelente que se amolda a tu mano para mayor comodidad. Cuando se usan juntos, todo está bajo control fácilmente.
Samsung HomeSync Lite
Usa el almacenamiento de tu PC como un hub de nube para respaldar datos y accede a tus otros dispositivos cuando estés lejos de casa, así siempre tendrás tu contenido al alcance de la mano. Carga automáticamente fotos y videos tomados con tus dispositivos móviles a tu PC o descarga contenido multimedia de manera inalámbrica desde tu PC. Samsung HomeSync Lite permite hasta 5 cuentas de Samsung y 6 dispositivos cada una. Puedes compartir los contenidos con todos los usuarios y ajustar el nivel de privacidad de cada carpeta para una seguridad personalizada.
Samsung HomeSync Lite
Samsung SideSync

Samsung SideSync

Samsung SideSync conecta tu dispositivo Android de Samsung con tu ATIV PC, mediante una conexión con cable o de manera inalámbrica, para que puedas compartir y respaldar fácilmente el contenido, incluso si estás lejos de casa. Gracias al modo Compartir teclado y mouse, puedes controlar tanto tu PC como tu smartphone, simplemente con el mouse y el teclado del PC. Disfruta de una vida realmente conectada y móvil.

Información sobre los puertos

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.