Creación sin límites, incluso en movimiento
  • Hazlo todo
  • Escribe
    libremente
  • Toque múltiple con 5 dedos
  • Pantalla SuperBright
  • Capacidad de uso

Hazlo todo: de la creación al uso

Un revolucionario diseño convertible que reúne la potencia de un notebook con la comodidad de una tablet. Podrás disfrutar de una movilidad y conveniencia extraordinarias para el uso instantáneo en movimiento, como navegación web, comunicación, video y juegos. Simplemente agrega el teclado de tamaño normal con el panel táctil y tendrás el rendimiento, la compatibilidad y capacidad creativa de un notebook.

Escribe libremente

El S Pen permite experimentar de manera real la escritura y el dibujo en el mundo de la computación. Fabricado por el reconocido líder en tecnología Wacon, su sensibilidad a la presión de 1.024 niveles ofrece la precisión superior que exigen los diseñadores profesionales, ya que es como usar un lápiz normal. Además, el tamaño es el mismo y se puede insertar en el equipo para tener la máxima comodidad.

No te pierdas nada

Con S Note puedes tomar apuntes, dibujar y actualizar información fácilmente tanto cuando estás en movimiento como cuando no. Gracias a los diversos modos de ingreso de datos (con el teclado, el lápiz y el reconocimiento de escritura) es simple e intuitivo de usar, además de ser la aplicación de apuntes más avanzada para el S Pen. También cuenta con una selección de plantillas para que puedas crear muchos documentos y dibujos diferentes.

Una manera sencilla de tener el control

Una avanzada funcionalidad de toque múltiple con 5 dedos ofrece un salto tecnológico en interactividad al superar el toque múltiple tradicional con dos dedos. La mayor sensibilidad te permite pellizcar para acercar, girar imágenes y desplazarte por las páginas fácilmente para disfrutar por completo de las aplicaciones de entretenimiento más recientes.

Ten la imagen completa

Cuenta con cámaras de alta resolución en la parte frontal (2 megapíxeles) y posterior (8 megapíxeles), además de flash. Ya sea que tomes fotografías de gran calidad, realices videoconferencias con tu familia y amigos o uses la cámara web de alta definición para grabar video clips más nítidos, no te perderás nada.

Haz más con Windows 8

Con el sistema operativo Windows® 8 disfrutarás de la
misma gran productividad y entorno familiar que en una
PC normal. Puedes instalar y ejecutar todos los programas
de Windows, incluso los que ya tienes, y también optimizar
el rendimiento con diversas interfaces, ya sea el escritorio
clásico con mouse y teclado o las funcionalidades táctiles
más simples de la pantalla de inicio.

Aplicaciones de Samsung para Windows 8

Aprovecha al máximo tu PC de Samsung con las nuevas aplicaciones para Windows 8.

Teclado completo con touchpad

Para ofrecerte la máxima productividad y rendimiento, Smart PC incorpora un teclado completo con un cómodo touchpad, especialmente útil a la hora de crear grandes documentos de texto. Además de las funciones tradicionales, el teclado cuenta con dos puertos USB 2.0 extra para que puedas conectar otros dispositivos periféricos. Pero cuando necesites más libertad de movimiento y creatividad, solo tienes que desconectar el teclado y listo!

Información sobre los puertos

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.