Samsung recomienda Windows.

ATIV Tab 7

XE700T1C

Disfruta de la libertad de una tablet con la potencia de una PC gracias a la revolucionaria Smart PC Pro de Samsung.

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

ATIV Tab 7

Características

  • Disfruta de la libertad de una tablet con la potencia de una PC gracias a la revolucionaria Smart PC Pro de Samsung

Información sobre los puertos

Información sobre los puertos

Hazlo todo: de la creación al uso

Hazlo todo: de la creación al uso
Un revolucionario diseño convertible que reúne la potencia de un notebook con la comodidad de una tablet. Podrás disfrutar de una movilidad y conveniencia extraordinarias para el uso instantáneo en movimiento, como navegación web, comunicación, video y juegos. Simplemente agrega el teclado de tamaño normal con el panel táctil y tendrás el rendimiento, la compatibilidad y capacidad creativa de un notebook.

No te pierdas nada

No te pierdas nada
Con S Note puedes tomar apuntes, dibujar y actualizar información fácilmente tanto cuando estás en movimiento como cuando no. Gracias a los diversos modos de ingreso de datos (con el teclado, el lápiz y el reconocimiento de escritura) es simple e intuitivo de usar, además de ser la aplicación de apuntes más avanzada para el S Pen. También cuenta con una selección de plantillas para que puedas crear muchos documentos y dibujos diferentes.

Aplicaciones de Samsung para Windows 8

Aplicaciones de Samsung para Windows 8
Aprovecha al máximo tu PC de Samsung con las nuevas aplicaciones para Windows 8.

Una manera sencilla de tener el control

Una manera sencilla de tener el control
Una avanzada funcionalidad de toque múltiple con 10 dedos ofrece un salto tecnológico en interactividad al superar el toque múltiple tradicional con dos dedos. La mayor sensibilidad te permite pellizcar para acercar, girar imágenes y desplazarte por las páginas fácilmente para disfrutar por completo de las aplicaciones de entretenimiento más recientes.

Ten la imagen completa

Ten la imagen completa
S Camera aprovecha al máximo la cámara web trasera de 5 megapíxeles cuando toma fotografías o videos. Su gama de funciones especiales incluye una cámara dual que puede capturar imágenes tanto por la parte delantera como posterior. S Camera además es compatible con los modos de preedición para que no tengas que editar cada imagen después.

Mantente conectado siempre

Mantente conectado siempre
A pesar de su diseño compacto y portátil, cuenta con puertos para USB 3.0, mHDMI y tarjeta miniSD para ofrecer la máxima conectividad en movimiento. Así puedes exportar o importar datos de manera rápida y sencilla, mediante los puertos para USB 3.0 o tarjeta miniSD. Y puedes entregar presentaciones de calidad extremadamente alta o ver películas en una pantalla grande mediante el puerto HDMI.
La elección profesional

La elección profesional

Si necesitas una herramienta realmente potente, la ATIV Tab 7 de Samsung te ofrece todo lo que necesitas. Con el procesador Intel® Core™ i5 de última generación, brinda una navegación web más rápida, gran capacidad para realizar varias tareas simultáneamente y para convertir música o video. Además, puede manejar incluso las aplicaciones más exigentes.

Teclado de tamaño normal con panel táctil

Teclado de tamaño normal con panel táctil
Cuenta con un teclado de tamaño normal con panel táctil, así no se afecta el rendimiento ni la productividad, especialmente cuando creas documentos largos. Además de las funciones normales, el teclado también tiene dos puertos USB 2.0 adicionales para que puedas conectar más periféricos. Y cuando quieras tener más movilidad y ser más creativo, simplemente quítalo y muévete.
Escribe libremente

Escribe libremente

El S Pen permite experimentar de manera real la escritura y el dibujo en el mundo de la computación. Fabricado por el reconocido líder en tecnología Wacon, su sensibilidad a la presión de 1.024 niveles ofrece la precisión superior que exigen los diseñadores profesionales, ya que es como usar un lápiz normal. Además, el tamaño es el mismo y se puede insertar en el equipo para tener la máxima comodidad.
Haz más con Windows 8

Haz más con Windows 8

Con el sistema operativo Windows® 8 disfrutarás de la misma gran productividad y entorno familiar que en una PC normal. Puedes instalar y ejecutar todos los programas de Windows, incluso los que ya tienes, y también optimizar el rendimiento con diversas interfaces, ya sea el escritorio clásico con mouse y teclado o las funcionalidades táctiles más simples de la pantalla de inicio.

especificaciones técnicas

Dimensiones de XE700T1C-K02VE

Sistema Operativo

  • Sistema Operativo
    Windows 8 (64 bits)

Processor / Chipset

  • Processor / Chipset
    Procesador Intel® Core™ i5 3337U (1,8 GHz hasta 2,7 GHz, 3 MB, caché L3), Intel HM76

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Gráfico

  • Gráfico
    Intel® HD Graphics 4000

Pantalla

  • Pantalla
    Pantalla LED FHD de 11,6" (1.920 x 1.080)

Memoria

  • Memoria
    Memoria del sistema DDR3 de 4 GB a 1.600 MHz (4 GB en BD)

Color

  • Color
    Negro

Multimedia

  • Multimedia
    Altavoces estéreo (1 W x 2), SoundAlive™, Micrófono digital interno de disposición doble, Cámara web de 2 megapíxeles (frontal), Cámara web de 5 megapíxeles con flash (posterior)

Red

  • Red
    Intel® Centrino® Advanced-N 6235, 2 x 2 802.11abg/n (hasta 300 Mbps), soporte para Widi (solo para CPU Core i), Bluetooth V4.0

Ports

  • Ports
    1 Micro HDMI, 1 USB 3.0, Lector de tarjetas multimedia MicroSD, 1 conjunto de salida de audífonos / entrada de micrófono, 1 puerto de conexión, 1 entrada de CC

Entrada

  • Entrada
    Pantalla táctil

Almacenamiento

  • Almacenamiento
    Unidad de estado sólido de 128 GB

Alimentación

  • Alimentación
    4 celdas (49 Wh), Adaptador de CA de 40 W

Dimensiones

  • Dimensiones
    304 x 189,4 x 11,9 mm (11,97" x 7,46" x 0,47")

Peso

  • Peso
    0,888 kg (1,96 libras) [Wi-Fi]

Bundle

  • Bundle
    Conexión para teclado (teclado tipo isla, panel táctil) / S Pen

Software

  • Software
    S Note, S Player, S Gallery, S Camera, Evernote, Versión de prueba de Microsoft Office, Settings, Support Center, SW Update, Recovery, Norton Internet Security (versión de prueba de 60 días) ※ El software puede cambiar sin previo aviso.

Etc.

  • Etc.
    Sensor de luz ambiental, Sensor de acelerómetro, Sensor de brújula, Sensor giroscópico

Soporte

User Manual (Windows 8)

21.75 MB, pdf, ESPAÑOL

2013.08.07

SW UpdateIr

Puedes usar SW Update para instalar software en tu computadora de manera fácil y rápida. El programa SW Update te ayuda a instalar y actualizar fácilmente tus software y controladores.

Es posible que algunos archivos no estén disponibles para teléfonos y tablets. Para poder descargar todos los archivos, accede a esta página desde tu equipo de escritorio.Para leer un archivo PDF debes haber instalado Adobe Acrobat Reader en tu equipo. Lo puedes descargar en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes haber instalado DjVu Viewer en tu equipo. Haz clic en este letrero e instala este software. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes dudas o necesitas soporte de productos? Visita nuestra sección de soporteIr

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING