El rendimiento que necesita tu negocio al precio justo. La Samsung CLP-775ND es una impresora láser a color de nivel profesional que optimiza la calidad de la impresión y reduce los costos operativos. De un trabajo de impresión a otro, comprobarás por qué es el mejor asistente de oficina: trabaja sin descanso para entregar impresiones de colores vivos en un instante.

Trabaja mejor con el rendimiento de impresión rápida

Imprime documentos (pequeños o grandes) con gran rapidez gracias a la impresión rápida de Samsung, posibilitada por la tecnología de impresión paralela de doble núcleo de 600 MHz (1,5 veces más rápida que la de un solo núcleo) y una memoria ampliable. Es ideal para imprimir documentos de trabajo importantes con alta calidad y sin complicaciones. La mayor velocidad de impresión también te permitirá aumentar la productividad de la oficina y mejorar los flujos de trabajo. Una impresora confiable y de calidad superior como esta se convertirá de inmediato en una herramienta esencial para la empresa y te preguntarás cómo podía funcionar tu negocio antes de ella.

Tu experiencia de impresión acaba de adquirir más colorido

Con una precisión de color casi fuera de este mundo y el poder de manejar las exigencias de 9.600 x 600 dpi de calidad premium con absoluta facilidad, la CLP-775ND da una impresión en colores de alta precisión siempre que la necesites. Su Easy Color Manager y sensor CTD optimizado aseguran que la impresión de color siempre sea clara, precisa y profesional, dándole control de sus colores y permitiéndote ajustar fácilmente el balance de color, el brillo y el contraste y la saturación de cualquier imagen que veas en tu monitor.

Libera tu día con una impresión confiable

Libera tu día de las largas esperas y el estrés de los bloqueos de impresora con la tecnología anti-atascos de Samsung. Utiliza un rodillo de semi retardo, que proporciona una exclusiva fricción hacia atrás durante el proceso de recoger el papel. Verás una mayor productividad y disminuirás aun más las frustraciones. Los problemas habituales en la bandeja que te causan estrés, como una alimentación incorrecta o de varias hojas a la vez, serán cosas del pasado. Uno de los beneficios claros y mensurables de la tecnología anti-atascos es un nivel de trabajo mensual impresionantemente alto, lo que te permitirá lograr un flujo de trabajo optimizado y confiable. Por lo tanto, con la tecnología anti-atascos de Samsung, tus impresiones finalmente serán expeditas, eficientes y confiables. Podrás ajustar fácilmente el balance de color, el brillo, el contraste y la saturación de cualquier imagen que veas en tu monitor.

Conéctate con tus colegas


Conecta a todos quienes trabajan en la oficina a una red y haz que todo funcione de manera fluida y ágil. Compartirán una impresora en común y te ahorrarás el tiempo de dar mantenimiento a múltiples equipos. Además, con la poderosa conexión de red LAN de 1 Gigabit puedes aumentar tu rendimiento al conectarte a la red. Mejora tus habilidades de comunicación con la impresora láser CLP-775ND y mantén abiertas sus líneas de comunicación.

No más suposiciones respecto a la impresión


¿Tienes problemas de comunicación con tu actual impresora? Es hora de seguir adelante. Con la pantalla amplia y brillante de la CLP-775ND, ya no tendrás de adivinar qué significan las abreviaturas y los códigos de error. La CLP-775ND te indica el estado con letras clarísimas en una pantalla LCD de cuatro líneas, el doble de espacio legible que las impresoras típicas. Al fin una impresora que habla tu idioma.

Cumple las exigencias de tu trabajo fácilmente con un mejor manejo de medios


Sean documentos de todos los días o importantes presentaciones, siempre necesitarás manejar tu impresora de la forma adecuada. Si deseas causar una buena impresión con resultados de alta calidad y además por la manera profesional en que realizas las tareas, tu impresora requerirá un gran manejo de medios. Si combinas la bandeja principal (admite 163 gsm), la bandeja opcional (admite 163 gsm*) y luego la bandeja Mp (admite 220 gsm), podrás manejar hasta los trabajos más pesados. Sea en papel especial y grueso o en sobres y tarjetas, tu impresión se realizará sin problemas, en forma rentable y en un instante. *Gramos por metro cuadrado.

Impresión veloz desde la primera página


Deja de perder tiempo esperando junto a la impresora. El tiempo de demora de la primera página de la CLP-775ND, uno de los más rápidos en su clase, te dará una impresión de primera calidad en apenas 10 / 11 (Mono / Color) segundos. Con su rápida velocidad de 33 páginas por minutos y su resolución de calidad profesional, tendrás impresiones de primera en la comodidad de tu oficina. ¿El único problema? Qué hacer con todo el tiempo que tendrás libre.

¿Cansado de tener que poner papel?


Haz otras tareas sin preocuparte mientras se imprimen tus documentos: la CLP-775ND realizará hasta tus trabajos de impresión más grandes, sin depender de que vuelvas a poner papel. Actualiza la casete estándar con capacidad para 600 páginas a 2 casetes opcionales de 500 páginas, para tener una capacidad de manejo de papel aún mayor, perfecta para todas tus necesidades de impresión de gran volumen. Algunas veces, las cosas más grandes realmente son mejores.

Toma el control de los documentos de oficina con Secure Printing


Los documentos importantes pueden terminar fácilmente en las manos equivocadas, en especial cuando varios usuarios comparten las impresoras. Secure Printing te permite mantener tus documentos seguros de las miradas indiscretas gracias a un código PIN que evita que los documentos se impriman hasta que lo ingresas. Una vez que envías el trabajo a la impresora, simplemente tienes que ir a la impresora, desplazarte en la interfaz de usuario para encontrar tu archivo y luego autorizar la impresión al ingresar el código. Es una manera simple y efectiva de mantener un control estricto de la circulación de documentos importantes, a la vez que minimizas las impresiones innecesarias.

Tecla de Anillo de navegación

Ahora siempre puedes saber en qué está tu trabajo de impresión, con el patrón LED de información de navegación de la CLP-775ND. Te mantiene al tanto gracias a sus 11 diferentes indicadores de estado, incluidas situaciones de error y advertencias.

Easy Color Manager

Con Easy Color Manager, lo que ves es lo que se imprime. Te permite ajustar el balance de color, el brillo, el contraste y la saturación de cualquier imagen que veas en tu monitor, lo que es especialmente útil al manejar requisitos de una marca específica.

Servicio Web SyncThru™

¿Cansado de tener que instalar software sólo para administrar la impresora? Ahora puedes cambiar la configuración del equipo, actualizar el firmware y comprobar el estado de la impresora sólo con un navegador Web y el innovador SyncThru™ Web Service.

SyncThru™ Admin 5

¿Quién dice que no puedes hacerlo todo? SyncThru™ Admin 5 te permite instalar, administrar y monitorear fácilmente todos tus equipos de impresión digital en red, a través de una interfaz accesible. También podrás analizar datos con mayor detalle mediante informes fáciles de leer e interpretar.

CounThru™ 2 Pro / Enterprise

Ve el estado de la impresora sin moverte de tu asiento. Recibe avisos de tóner bajo, notificaciones de error del sistema y hasta resúmenes de uso y facturación de clientes con la interfaz patentada de Samsung CounThru™ 2 Pro / Enterprise.

Memoria ampliable

La memoria integrada de la CLP-775ND significa que puede manejar tu carga de trabajo sin descanso. Disfruta del rápido procesamiento de los 384MB de la RAM incorporada o actualiza a 896MB para manejar fácilmente hasta tus trabajos más grandes.

Impresión de códigos de barras

Mantén un registro de las operaciones con las soluciones de códigos de barras de Samsung. Desde los niveles de existencias y movimientos de productos hasta las tarjetas de miembros y los sistemas de archivo, podrás aumentar la productividad y reducir los errores costosos.

MobilePrint

Saca el máximo provecho de tus dispositivos móviles con la función MobilePrint de Samsung, que te permite hacer mucho más gracias a la impresión inalámbrica, el escaneo y la transferencia de archivos.


Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.