/

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Características

  • Los conjuntos de unidad de tambor/cartucho de toner SAMSUNG ML-D1630A están especialmente diseñados para garantizar la calidad de impresión con una salida nítida y vibrante, desde la primera hasta la última página
  • Compatible con las impresoras SAMSUNG ML-1630 y SCX-4500
  • Este conjunto de unidad de tambor/cartucho de toner de fácil instalación permite un funcionamiento confiable y económico, además de resultados nítidos y profesionales en cada impresión

etiqueta de seguridad

Todos los suministros SAMSUNG llevan una etiqueta de seguridad que cambia de color como prueba de que son productos originales. 1. Cuando se inclina la etiqueta, pasa de color transparente a cian. 2. Los caracteres grabados cambian de color entre rojo, dorado y azul cuando se los lee desde diferentes ángulos. 3. Se puede verificar cada caracter grabado palpando la textura.

cartucho estandarizado

SAMSUNG implementa las normas ISO.Se trata de un método de prueba confiable para determinar el rendimiento de páginas de los cartuchos de toner para impresoras láser mono.SAMSUNG ha probado todos los cartuchos láser actuales según la norma ISO/IEC 19752, brindando así a los clientes más confianza y confiabilidad sobre las cuales basar sus decisiones de compra en términos del rendimiento del toner.

calidad genuina

Los suministros originales permiten una impresión consistente sin problemas de confiabilidad. Los suministros originales SAMSUNG garantizan la impresión de páginas de alta calidad sin defectos.

cambio sencillo de toner

Los cartuchos de impresión SAMSUNG se pueden cambiar con facilidad siguiendo 3 pasos. 1. Abrir el gabinete delantero. 2. Cambiar los cartuchos. 3. Cerrar el gabinete.

especificaciones técnicas

General

  • Cartucho de color

    negro

  • Peso del cartucho

    2,08 lbs

  • Dimensiones del paquete

    381 x 343 x 221 mm

  • Dimensiones del cartucho (A x P x L)

    279 x 137 x 53 mm

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING