La impresora Samsung ML-2165W hace posible la impresión móvil instantánea con sencillez y simplicidad. No es necesario encender una PC ni transferir archivos: con la perfecta conectividad inalámbrica puedes imprimir directamente desde tu dispositivo móvil. La Samsung ML-2165W combina rendimiento con versatilidad, por lo que es ideal para tus necesidades profesionales. Su tamaño compacto y fácil gestión de impresión hacen de la ML-2165W una solución de impresión móvil cómoda y asequible.

Descubre la potencia de la impresión móvil fácil

Libera toda la productividad de tus dispositivos móviles con MobilePrint, disponible para usuarios de Android y iOS. No gastes tiempo pasando de un aparato al otro o transfiriendo archivos cuando puedes imprimir directamente desde la fuente. Esta aplicación conecta de inmediato tu impresora a una amplia gama de smartphones, tabletas móviles y más. Puedes trabajar de manera más inteligente y rápida, aprovechando la potencia de la conectividad Samsung, todo dentro de 3 sencillos pasos: Instalar, Seleccionar e Imprimir.

Establece mejores conexiones móviles con Wi-Fi Direct.

Vive una más ágil conectividad inalámbrica con los dispositivos Samsung Wi-Fi Direct. Con la última tecnología Samsung no hay necesidad de un punto de acceso central: los dispositivos con funcionalidad Wi-Fi Direct se pueden conectar entre sí directamente y comunicarse con rapidez. Estas conexiones avanzadas se realizan de manera remota, sin que sean necesarios procesos de configuración complicados y lentos: basta con que hagas clic y te conectes. Disfruta de lo último en conectividad inteligente de Samsung y revoluciona tus comunicaciones inalámbricas.

La configuración es pan comido con nuestra conexión inalámbrica segura de un solo toque.

La configuración Wi-Fi con un solo toque de la ML-2165W te permite conectarte en forma rápida y sencilla. Simplemente selecciona el botón WPS (WiFi Protected Set-up) en el punto de acceso (enrutador), presiona el botón WPS en la impresora y listo. Normalmente, perderías tiempo en crear un nombre de red inalámbrica e ingresar manualmente una clave de seguridad o contraseña en todos los dispositivos inalámbricos. Pero la cómoda Configuración Wi-Fi con un solo toque configura y protege automáticamente tu red inalámbrica.

Protege tu impresión con un diseño antipolvo


Protege tu impresora e impresiones con un diseño confiable a prueba de polvo. El diseño innovador cuenta con una cubierta antipolvo. Prevenir la contaminación con polvo no solo asegura que el papel no tenga polvo antes de la impresión, sino además mantiene libres de daños los mecanismos internos. Este diseño inteligente ayuda a prolongar la vida útil de la impresora, al tiempo que asegura impresiones confiables y de aspecto profesional.

Optimiza tu impresión con el Easy Eco Driver


Disfruta de resultados con costos optimizados cada vez que imprimas con el Easy-Eco Driver de Samsung. Con este útil software, puedes hacer una precisa vista previa de tu documento antes de imprimir y ajustar la calidad, el color y otras opciones de configuración para dar respuesta a tus exigencias y presupuesto específicos, eliminando de paso texto, imágenes y otros elementos que resulten innecesarios. Incluso puedes monitorear los ahorros, como papel, tóner, energía y costo general. Dile adiós a las impresiones que se deben descartar y descubre una impresión más eficiente en lo económico.

Da a tus resultados de impresión un notable nivel de detalle


Si lo que necesitas es dar una buena impresión, nada muestra resultados más profesionales que la increíble claridad de 1.200 x 1.200 dpi producida por la Impresora Láser Samsung ML-2165W. La impresión de alta resolución de este calibre asegura que impresiones importantes, como presentaciones e informes, presenten un aspecto preciso y notable. Dale a tus tareas todas las opciones de dejar una buena impresión con esta alta resolución.

Mejora la eficiencia con un diseño compacto


Con la creciente demanda de un espacio de oficina más eficiente, la impresora láser Samsung ML-2165W es una opción perfecta. La impresora compacta de tamaño 13,0" x 8,5" x 7,0" que proporciona el estándar en impresión premium. Las empresas pequeñas a medianas y las oficinas en el hogar la encontrarán ideal. Y puesto que tiene un diseño tan compacto, se hará más fácil portarla. Así que, ahórrate espacio y problemas con la impresora láser Samsung ML-2165W y su moderno diseño compacto.

Una gestión de impresora sencilla, eficiente y fácil


Descubre cómo se simplifica la gestión de impresora con Easy Printer Manager. El software EPM integrado te permite configurar rápidamente el dispositivo y monitorear su estado utilizando un software sencillo de usar. No vuelvas a preocuparte de que se te acabe inesperadamente el tóner, ya que con nuestro Easy Printer Manager se puede acceder fácilmente al pedido de tóners, el descubrimiento de dispositivos, el enlace de aplicaciones y otras funciones.

Logra más con la Impresión Rápida de Samsung


No te conformes con una impresión lenta. Con la más rápida velocidad de impresión de Samsung de 20 páginas por minuto, puedes reducir el tiempo perdido alrededor de la impresora. El rendimiento mejorado de la impresora acelerará los flujos de trabajo y permite a los empleados y las empresas alcanzar todo su potencial.

Configuración del producto

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.