/

Impresora ML-1665

ML-1665

Samsung presenta una impresora láser de menor tamaño y mayor conveniencia,. la ML-1665. Con su elegante diseño ultracompacto, en cualquier lugar habrá espacio para esta pequeña belleza. Las inteligentes funciones integradas, como la impresión One Touch, ayudan a que la ML-1665 muestre cerebro y una cara bonita a la vez. El bajo nivel de ruido de la ML-1665, así como su rápida velocidad de impresión y la facilidad de uso de su botón de encendido, aseguran el máximo de conveniencia. Con la impresora Samsung ML-1665, algunas veces las mejores cosas de la vida vienen en tamaño pequeño.

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Impresora ML-1665

Características

  • Desde el monitor a la página con apenas Un Toque, Grandes funciones, poco espacio, Imprime tal cual lo ven tus ojos, Una impresora con cerebro y belleza

Una impresora con cerebro y belleza

Una impresora con cerebro y belleza
Por fin tu escritorio puede lucir elegante gracias a tu impresora, no a pesar de ella. La impresora láser Samsung ML-1665 tiene un atractivo diseño exterior, que sin duda cabrá en cualquier espacio de trabajo. Su brillante cubierta superior se ve chic y lustrosa, al tiempo que protege del polvo. Dale un toque de clase a tu escritorio, con un aparato que además te ayuda a trabajar mejor.

Una ruidosa distracción de oficina menos

Una ruidosa distracción de oficina menos
No tienes por qué esforzarte en concentrarte mientras estás en tu propio escritorio. Por eso, la Samsung ML-1665 ha sido diseñada para funcionar de manera muy silenciosa, generando un nivel de ruido de menos de 49 dBA al imprimir. ¡Eso es menos que el ronronear de una refrigeradora en funcionamiento! ¿Una impresora de escritorio que hace su trabajo mientras te deja hacer el tuyo? Perfecto.

Reduce tu espera, no tus expectativas

Reduce tu espera, no tus expectativas
Deja de perder productividad por esperar sentado a que tus documentos se impriman. La rápida velocidad de impresión de la Samsung ML-1665 (16 ppm para papel A4, 17 ppm para tamaño carta) te permitirá volver al trabajo sin demoras. La ML-1665 tiene un tiempo de impresión de entrega de la primera página (FPOT, por sus siglas en inglés) de apenas 8,5 segundos y una impresionante resolución de impresión de 1.200 x 600 dpi, satisfaciendo tus exigencias de velocidad y calidad al mismo tiempo.

Un suave enfoque para la eficiencia energética

Un suave enfoque para la eficiencia energética
En las oficinas actuales, conscientes de su impacto sobre el medio ambiente, sencillamente no hay espacio para impresoras derrochadoras de energía. Por eso la Samsung ML-1665 tiene un botón fácil de alcanzar justo en el panel delantero, para que puedas hacerla pasar a un modo de ahorro de energía con sólo pulsarlo. ¿Listo para imprimir? Basta con que vuelvas a pulsar el botón, y ya puedes comenzar.
Desde el monitor a la página con apenas Un Toque

Desde el monitor a la página con apenas Un Toque

El botón Print Screen (Imprimir Pantalla) de la ML-1665, convenientemente ubicado en el panel de control de la impresora- te permite imprimir el contenido de tu pantalla, de manera rápida y fácil, incluso si estás lejos de tu escritorio. No hace falta más que Un Toque. Un toque rápido imprime toda la pantalla, tal como la ves en tu monitor. Si mantienes presionado el botón durante más de dos segundos, la ML-1665 imprimirá el último objeto que hayas activado en tu monitor. Ahora puedes imprimirlo todo y en cualquier momento.
Grandes funciones, poco espacio

Grandes funciones, poco espacio

¿Buscas más rendimiento en una impresora de escritorio? Piensa en más pequeño. Con ultracompactas dimensiones de 341 x 224 x 184 mm, la Samsung ML-1665 ocupa menos espacio y tiene un tamaño menor que cualquier otra impresora láser del mercado. Cabe fácilmente en escritorios de cualquier tamaño, dejando libre mucho espacio para que puedas trabajar. Pero no dejes que el tamaño ultracompacto de la ML-1665 te engañe: es un "peso pluma" que está listo para enfrentarse en cualquier momento a sus contrincantes de categoría "peso pesado".
Imprime tal cual lo ven tus ojos

Imprime tal cual lo ven tus ojos

El software AnyWeb Print de Samsung te permite ir de caza por la Web. Puedes usar la ML-1665 para seleccionar, arrastrar y soltar fácilmente el contenido de diferentes páginas Web a un tablero imprimible en la ventana de tu navegador, todo mientras sigues navegando. Es la manera más fácil de reunir, organizar y modificar esos puntos de referencia y recursos útiles que sólo encuentras en la Internet para ese gran proyecto que tienes entre manos... o, simplemente, por diversión.

especificaciones técnicas

Dimensiones de ML-1665/XAA

Impresión

  • Velocidad (mono)

    Hasta 16 ppm en formato A4 (17 ppm en formato carta)

  • Resolución

    Salida efectiva de hasta 1.200 x 600 dpi

  • Tiempo de salida de la primera impresión (mono)

    Menos de 8,5 segundos (desde modo de preparado)

  • Emulación

    SPL (Samsung Printer Language)

  • Dúplex

    Manual

Manejo de Papel

  • Capacidad de entrada de papel

    Bandeja multiusos 150 - h

  • Capacidad de salida de papel

    100 h, cara hacia abajo

  • Tamaño del papel

    A4, A5, Letter, Legal, Executive, Folio, Oficio, ISO B5, JIS B5, Envelope (Monarch, No.9, No.10, DL, C5), Custom

  • Tipo de medios

    Normal, fino, de algodón, reciclado, Archivo, coloreado, pre - impresos, etiquetas, Bond, grueso, sobres, cartulina, transparencia

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

General

  • Memoria / Capacidad

    8 MB

  • Compatibilidad del sistema operativo

    Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 2003 Server / 2008 Server, Mac OS X 10.3 ~ 10.6, Various Linux OS

  • Ciclo mensual

    Hasta 5.000 hojas

Características generales

  • Procesador

    150 MHz

  • Interfaz

    Compatible con USB 2.0

  • Nivel de ruido

    Menos de 49 dBA (impresión) menos de 25 dBA (en espera)

  • Dimensiones (Ancho x Profunidad x Alto)

    13,4" x 8,8" x 7,2"

  • Peso

    4,2 kg (9,2 lbs)

Consumibles

  • Código de modelo

    MLT-D104S

Soporte

Universal Print Driver Guide

0.91 MB, pdf, INGLÉS

2013.05.13

Otros manuales (3)

Controladores (6)

Es posible que algunos archivos no estén disponibles para teléfonos y tablets. Para poder descargar todos los archivos, accede a esta página desde tu equipo de escritorio.Para leer un archivo PDF debes haber instalado Adobe Acrobat Reader en tu equipo. Lo puedes descargar en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes haber instalado DjVu Viewer en tu equipo. Haz clic en este letrero e instala este software. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes dudas o necesitas soporte de productos? Visita nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING