La impresora láser ML-3471ND combina alto rendimiento, alta velocidad y fiabilidad económica para permitirle imprimir más a un coste más reducido.

tenga listo su trabajo con mayor rapidez


Láser es sinónimo de velocidad. El modelo SAMSUNG ML-3471ND supera sus expectativas. Termine los trabajos rápidamente gracias a su increíble velocidad de impresión de 33 ppm(A4).

reduzca el uso de tóner hasta en un 40%


La ML-3471ND está dotada de un botón de ahorro de tóner, situado estratégicamente. Con sólo pulsarlo se reduce el consumo de tóner hasta el 40%. Así de sencillo. Ahorre tóner y ahorre dinero.

función de red dual


La impresora ML-3471ND incluye de serie conexión a red con cables. Con la tarjeta de red inalámbrica opcional*, la impresora puede imprimir desde ambas conexiones. De este modo, los usuarios móviles podrán tener acceso total a las funciones de la impresora. ¡Todos podrán conectarse!*Disponible únicamente en determinadas zonas geográficas. Póngase en contacto con su representante de impresoras o distribuidor SAMSUNG para obtener más información.

alto rendimiento


Una rápida impresión requiere rápido procesamiento de datos. El procesador de serie a 400 MHz potencia la velocidad de la
ML-3471ND hasta 33 ppm(A4).Además, cuenta con práctica conexión a red y 64 MB de memoria(ampliable a 320 MB). Esta potencia es suficiente para garantizarle que sus trabajos de impresión cumplen sus plazos.

impresión a doble cara para ahorro de papel


¿Está harto de tener que darle la vuelta al papel para imprimir a doble cara? Con la ML-3471ND se olvidará de ello.Puede imprimir un documento en las dos caras de un papel de forma automática. Ésta es otra de las formas en las que SAMSUNG le ayuda a ahorrar papel, recursos energéticos, y a tomar parte en la conservación del medio ambiente. Sin embargo, la velocidad no se ve reducida. Con una velocidad de impresión de 16 ipm(A4)o 17 ipm(LTR)en el modo a dos caras, podrá tener sus documentos a dos caras justo a tiempo.

imprima hasta 10,000 páginas


A veces parece que los cartuchos de tóner se gastan a una velocidad superior de la que el usuario puede sustituirlos. Olvídese de esto con la ML-3471ND. Es posible imprimir un elevado número de página con un sólo cartucho. El rendimiento estándar es de 4,000 páginas, mientras que el alto rendimiento imprime hasta 10,000 páginas. Nuestra idea es que la impresora trabaje duro para el usuario, y no al revés.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.