El primer Blu-ray que combina contenidos en 3D, aplicaciones para WEB, WiFi, haz que tu experiencia de video sea insuperable.

Entretenimiento sin límites con Internet@TV

Con la exclusiva tecnología Internet@TV de Samsung ábrete a nuevos mundos que no conocías y colócalos en una enorme pantalla rica en colores y audio. Conéctate sin problemas a Internet y disfruta de los contenidos que Samsung tiene para ti navegando por sus originales widgets. Fácilmente puedes organizar, agregar y borrar contenidos en su librería de aplicaciones. Sumérgete en opciones infinitas.

Realidad asombrosa con el 3D de Samsung

Solo hay una forma de experimentar el 3D cuando no estas en una sala de cine, y eso es con una LED TV 3D y un BD-C6900 de Samsung ya que te ofrecen la última experiencia visual para liberar el contenido del televisor a imágenes explosivas. Este efecto te dejara con la boca abierta y lo tendrás en tu sala de TV. Además con la innovadora tecnología de Samsung convertirás tus películas 2D en 3D. porque los televisores LED TV 3D de Samsung demanda atención, no importa de que se trate.

Conexión mas fácil con All Share (DLNA)


Ahora puedes disfrutar películas, música y fotos desde tu PC y equipos móviles, directamente en la pantalla de tu TV Samsung. Con la función All Share podrás sincronizar de manera inalámbrica tu PC y teléfono móvil Samsung con tu TV, haciendo posible el flujo de contenidos y hasta manteniéndote al tanto de quién te llama y envía mensajes de texto, con el monitoreo en tiempo real en la pantalla. All Share de Samsung hace fácil que te mantengas conectado.

Pocas distracciones, pantalla completa


Para maximizar tu experiencia de video y sentir la verdadera experiencia en tu pantalla, necesitas toda la claridad de imagen que puedas obtener. Con la función de "Screen fit" el BD-C6900 automáticamente convierte las películas con formato 21 : 9 a un formato de 16 : 9, eliminando esas molestas franjas negras que aparecen en algunas escenas. Ve las películas como se debieran de ver con solo presionar un botón.

HDMI® (V.1.4 con 3D)


Gracias a este cable el Blu-ray BD-C6900 es capaz de transmitir la mas alta resolución digital. Esta función te asegura que los contenidos como 3D, películas en Full HD y video juegos puedan ser expresados con la mejor claridad y precisión.

No esperes mas con “Ultra Fast Play”


En Samsung creemos que hay formas de mejorar. Aplicamos esa filosofía para erradicar el tiempo que tarda en iniciar una película desde la que introduces en el Blu-ray. Nuestro BD-C6900 fue diseñado con esta función para eliminar los tiempos de carga, eso significa, llevarte al entretenimiento de inmediato, así que siéntate en tu sillón favorito y disfruta tus películas favoritas.

Full HD 1.080 P


Alta definición que proporciona la máxima expresión en los detalles gracias a su gran resolución (1.920 x 1.080 p). Las expresiones de color e imagen son tan reales que te permitirán disfrutar al máximo cualquier escena en pantalla y hacer de esto una experiencia inigualable.

Expande tu horizontes multimedia


Hoy en día los equipos de video tienen que manejar todo tipo de formatos de DVD y formatos multimedia, por eso es que el Blu-ray BD-C5500 de Samsung te permite disfrutar de diversos formatos como MP3, DivX, DivX HD, JPEF, JPG HD entre otros.

DTS HD Master Audio

El nuevo estándar para eliminar el ruido en los formatos de Blu-ray se conoce como DTS-HD. Entrega toda la información de la grabación original, así que lo que estas escuchando es idéntico a como se grabó.

Formatos de Audio en HD

La calidad de audio que no puedes olvidar comenzó con los formatos DTS-HD Master Audio, Dolby true HD y Dolby Digital Plus formatos, con estas tecnologías disfrutaras de sonidos calidad sala de cine en tu cuarto de TV.

Dolby True HD

Dolby True HD proporciona sonido de alta definición que es tan increíble como la imagen HD de tu TV. Con la avanzada tecnología de códec de audio multicanal sin pérdida te sumergirás en un sonido que es idéntico al de un estudio de grabación.

DivX HD

Con DivX playback, puede insertar DVD's y CD's con películas DivX que hayas descargado desde tu computadora y verlas en su TV.



Anynet +

Gracias a esta tecnología podrás manipular varios equipos Samsung conectados al televisor, con un solo control remoto.



Salida 7.1 canales

Da un paso a un mundo de sensaciones en audio con los reproductores Blu-ray de Samsung ya que soportan una salida de 7.1 canales de sonido Surround, ellos agregan una dimensión mas profunda, poderosa, precisa y pura.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.