Convierte tu televisor en Smart con los nuevos reproductores de Samsung. Tendrás acceso a Samsung Apps, y los buscadores inteligentes Your Video y Search All.

Convierte tu televisor en Smart TV

Con el nuevo reproductor Blu-ray de Samsung, ver la televisión te parecerá algo completamente nuevo. No sólo tendrás a tu disposición una asombrosa variedad de contenido en Blu-ray, sino que podrás acceder a un universo de aplicaciones sin moverte de tu sofá. Además, con la función Smart Hub que lleva incorporada, podrás localizar y ver películas on-line, sólo con apretar un botón. La combinación de la función AllShare de Samsung con Wi-Fi incorporada te permite incluso crear una red doméstica inalámbrica. En resumen, la funcionalidad del reproductor de Blu-ray de Samsung hace que ver la televisión sea una experiencia más inteligente.

Mayor acceso, contenido de fácil búsqueda y recomendaciones

Smart Hub pone a tu disposición un mundo de contenido en tu reproductor Blu-ray. El cine y la música a la carta están al alcance de tu mano. Deja de navegar buscando entretenimiento: aquí ya lo tienes. SearchAll y Your Video reconocen tus hábitos de consumo de contenidos y te acercan y sugieren nuevos contenidos que pueden resultarte de interés. Además, con su conexión WiFi y Samsung AllShare podrás crear una red inalámbrica en tu hogar. Con Samsung Apps potenciarás tu experiencia visual.

All Share

Comparte el contenido que se está reproduciendo en tu Smart Blu-ray de Samsung con la función incorporada AllShare. Utilizando la función Wi-Fi, las películas, programas de televisión o cualquier otra cosa que estés viendo en tu reproductor Smart Blu-ray se puede compartir entre aparatos con certificación DLNA, lo que te permite disfrutar de una gama de contenidos multimedia prácticamente sin límites.

Samsung Apps


Descubre todo el potencial de tu reproductor Smart Blu-ray accediendo a la creciente biblioteca de aplicaciones web para televisión de Samsung. Acceso rápido y sencillo a tus contenidos favoritos, sin tener que encender si quiera el ordenador. Descárgate todas las aplicaciones que te permiten acceder a tu mundo de contenidos favoritos (películas, música, servicio de redes sociales…)

Your Video


Accede a tu guía de películas personalizada con la característica Your Video de Samsung. Your Video te permite ver y previsualizar clips de vídeo y programas de televisión desde tu reproductor Smart Blu-ray de Samsung a través de un servicio personalizado de vídeo a la carta.

Wifi ready


Con los nuevos Smart Blu-ray con wifi ready eliminamos los cables. Tiene funciones de fácil manejo, que simplifican su configuración y el intercambio de contenidos.
*Necesario adaptador dongle WIS09ABGNX/XEC

Multi Codec (lectura de cualquier disco)


Los reproductores Blu-ray están diseñados para darte pleno acceso a una amplia gama de archivos multimedia. Soportan formatos WMA, WMX, AVCHD y MKV, por mencionar algunos, y te invitan a entrar en un mundo de entretenimiento ilimitado.

Search All


Busca información o contenido fácilmente con Search All. Sólo con un par de clics desde tu mando a distancia podrás buscar rápidamente contenidos relacionados con el programa que estás viendo o incluso, acceder a otra información o características, como vídeos a la carta, aplicaciones, etc.

Video Up Conversion (incrementa la calidad de tus contenidos)


Los Blu-ray de Samsung te permiten disfrutar de contenidos de vídeo en alta resolución escalando las imágenes de 480i de calidad de imagen a Full HD con su exclusivo conversor de vídeo. No solo títulos de DVD, sino también contenidos de Internet con baja resolución pueden ser escalados también a calidad Full HD.

Connect Share (lectura de multitud de codecs por USB)


La funcionalidad Connect Share™ Movie transforma tu televisor en un verdadero cine en casa. Solamente tienes que conectar tu memoria o un disco duro externo (HDD) a tu Blu-ray e, instantáneamente, podrás disfrutar tus películas, fotografías y música en tu televisor. En lugar de ver películas en tu ordenador, ¿por qué no las ves cómodamente en el televisor de tu salón?

Ultra fast play (Arranque y carga rápidos)


Los reproductores Blu-ray están listos para funcionar en un instante, para un máximo placer. Su arranque ultrarrápido y la velocidad de carga del disco hacen que el entretenimiento de alta definición de la más alta calidad esté disponible en cuestión de segundos. ¡Nunca más tendrás que esperar!

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.