HW-F750
Sonido potente en un diseño simple. AirTrack HW-F750

Vive la mejor experiencia cinemática con el altavoz AirTrack de Samsung. El elegante acabado metálico y el diseño delgado del altavoz agregan estilo a tu espacio de entretenimiento y el amplificador con tubo de vacío ofrece tonos cálidos y enriquecidos. Con el sonido envolvente vertical el audio cobra vida y llega a ti desde todas direcciones. Comparte el sonido entre el televisor y el AirTrack con una conexión inalámbrica y usa el mismo control remoto para ambos dispositivos.

Calidad de sonido Hi-Fi cálido y enriquecido

Play button

Hi-Fi sound quality that’s warm and rich

Llena la habitación con tonos cálidos y enriquecidos producidos por el AirTrack de Samsung. El tubo de vacío filtra el ruido innecesario para ofrecer el sonido más nítido y puro. Disfruta de un sonido envolvente cálido y enriquecido que llena la habitación mientras ves tu película o programa favorito o mientras escuchas tu canción preferida. Con el AirTrack y su tubo de vacío oirás todo perfectamente.

Conéctate y comparte en forma inalámbrica para divertirte el doble

play button

Connect and share wirelessly for double the fun

Conecta tu televisor y el AirTrack fácilmente mediante Bluetooth para obtener mejor sonido con SoundShare. Gracias a la ausencia de cables entre el AirTrack y el televisor, puedes disfrutar del diseño delgado y elegante de ambos sistemas manteniendo un aspecto ordenado en tu sala. Controla fácilmente el AirTrack y el televisor con un solo control remoto. Puedes encender y controlar el volumen de tu televisor y el AirTrack en forma simultánea con la conectividad Bluetooth o HDMI.

* SoundShare está disponible solo para televisores 3D Samsung seleccionados.
  [2013] LED Serie 6400 o superior y PDP Serie 5500 o superior.
  [2012] LED Serie [    ] o superior y PDP Serie 550 o superior.
• Los equipos locales deben consultar la lista de televisores LED 2012 a continuación y llenar los espacios en blanco.
. 6500 (EE. UU., Canadá)
. 6350 (Corea)
. 6100 (Europa, CEI, China, Hong Kong, Taiwán)
. 6200 (Medio Oriente y África, África, Suroeste de Asia, Sureste de Asia, Australia [Australia y Nueva Zelanda], Singapur)

Elegante diseño negro que combina con tu televisor

Stylish black design that matches your TV

Escucha y disfruta de sonidos cálidos y enriquecidos que emanan del elegante AirTrack de Samsung. El diseño negro del AirTrack unifica tu decoración y es el complemento perfecto de un televisor Samsung. Agregará un toque de sofisticación y modernidad a tu sistema de entretenimiento. Observa cómo el amplificador con tubo de vacío se ilumina mientras la música se intensifica. El AirTrack, que no tiene cables, es fácil de instalar y tiene un estilo simple y elegante, a la vez que produce un sonido increíble.

Ahorra tiempo y esfuerzo con la instalación sencilla

Play button

Save time and effort with easy installation

Optimiza el espacio al instalar el AirTrack en la pared o colócalo en frente del televisor como un centro decorativo. El sensor de instalación integrado detecta en forma automática la posición del altavoz y calibra el sonido para obtener la máxima potencia y una óptima calidad de sonido. Este sistema de sonido inteligente combinará con tu estilo y ofrecerá la mejor calidad de sonido en cualquier lugar que lo coloques.

Sonido envolvente desde cualquier ángulo

Play button

All-encompassing sound from every angle

El AirTrack de Samsung te ofrece una experiencia cinemática en tu hogar. 3D Sound Plus sincroniza el sonido para que coincida con el movimiento y la profundidad de la imagen, en tanto que el nuevo sonido envolvente vertical llena la habitación por completo con un sonido potente y realista. El altavoz superior y delantero del AirTrack emiten el sonido que cae del techo y surge del piso para que puedas oír y sentir el crepitar de fuegos artificiales a medida que suben y brillan en el cielo. Disfruta de escenas de películas y programas a la perfección con el sonido envolvente vertical del AirTrack.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.