Samsung PDP TV F8500
Generación de imágenes de la mejor calidad Samsung SMART TV

Generación de imágenes
de la mejor calidad

El televisor de plasma Serie 8 de Samsung redefine el significado del color negro. Características de vanguardia como Real Black Pro permiten producir negros más intensos que ningún otro televisor existente hoy en el mercado. El panel de súper contraste realza el brillo de la pantalla para igualar los negros intensos producidos para obtener el máximo contraste y las imágenes más vívidas posibles. Además, su concepto de gran diseño hace que el televisor parezca tallado en metal, con una estructura y soporte armónicos.

Imágenes de primerísima calidad

La nueva tecnología de panel de Samsung realza el brillo, en tanto que Real Black Pro garantiza la generación del color negro más intenso
posible, lo que permite el mejor contraste existente en el mercado de los televisores de plasma. Ahora puedes disfrutar de
imágenes de movimientos nítidos con Motion Judder Canceller.
No hay nada que te impida disfrutar de tus programas y canales favoritos.

Un diseño metálico armónico
para tu televisor

El televisor de plasma F8500 de Samsung tiene un diseño metálico armónico que complementará tu hogar. Superando las fórmulas típicas de diseño de los soportes de televisor anteriores, la forma de la pantalla se considera como la gran invención de Samsung. Su estructura de diseño exclusivo con acabado metálico lo hace parecer una obra de arte. En este concepto moderno se destaca la fuerza y el estilo del metal, lo que garantiza un aspecto asombroso que realza tu hogar.

La puerta a una experiencia de entretenimiento realmente revolucionaria

Samsung ha cambiado las reglas para ver televisión con Smart Hub. Con 5 paneles avanzados y fáciles de usar, además de una intuitiva interfaz de usuario con movimiento, Smart Hub te permite buscar y acceder al contenido en forma rápida y simple. Gracias al acceso inmediato a recomendaciones televisivas en vivo, podrás ver todo lo que te gusta sin tener que navegar por los canales. Disfruta una gran variedad de películas y programas de televisión con videos a solicitud, accede a las aplicaciones disponibles en el Smart TV de Samsung y comparte contenido con tus amigos en Facebook y Twitter. Accede y disfruta de las fotos, videos y música de todos los dispositivos compatibles.

• La imagen de la pantalla es una representación y puede ser distinta a la interfaz de usuario.
• Es posible que los contenidos, servicios y capacidades del televisor no estén disponibles en todos los territorios o regiones.

Aplicaciones

Selecciones basadas en tus preferencias de contenido

Disfruta de todas las aplicaciones que podrías desear en tu Smart TV de Samsung descargándolas desde Samsung Apps. Podrás guardar todas tus aplicaciones favoritas en la página Apps.

On TV

Selecciones basadas en tus preferencias de contenido

En cuanto enciendas el televisor, ON TV te recomendará programas según tus gustos y preferencias. Esta práctica característica también te permite ver solo lo que te gusta, sin tener que navegar por los canales.

Películas y programas de televisión

Selecciones basadas en tus preferencias de contenido

Disfruta de una amplia gama de videos a solicitud con Movie & TV Shows. Esta página te ofrece una manera rápida y sencilla de acceder a tus películas y programas de televisión favoritos.

Fotos, videos y música

Selecciones basadas en tus preferencias de contenido

La función AllShare de Samsung crea una red local inalámbrica para que puedas disfrutar de los contenidos de todos tus dispositivos compatibles, como PC o cámaras. Ahora puedes compartir contenidos fácilmente, desde fotos y videos hasta música, directamente en tu Smart TV de Samsung

La manera más avanzada de controlar tu Smart TV

El revolucionario sistema de reconocimiento de comandos de voz y el sensible e intuitivo control de movimiento del Smart TV de Samsung te ofrece una experiencia de entretenimiento futurista y sin dificultades. Cuando desees relajarte y no encuentres el control remoto, todo lo que debes hacer es decir "Hi TV" o mover la mano y el F8500 te permitirá ejecutar una variedad de comandos, como cambiar el canal y subir o bajar el volumen.

Smart TV de Samsung es un
televisor que evoluciona

En este mundo en constante cambio, es difícil mantenerse actualizado. Con Smart Evolution ya no tendrás que preocuparte para mantener tu Smart TV a la vanguardia. El chipset de instalación simple actualiza los componentes clave de tu televisor para que puedas vivir la experiencia de entretenimiento más avanzada sin tener que comprar otro equipo. • El kit Evolution se vende por separado.
• Los niveles de mejora del kit Evolution se limitan al año de lanzamiento y la disponibilidad de aplicaciones.
• El desempeño real puede variar y estar sujeto a las especificaciones de los modelos y limitaciones del hardware
• La imagen del kit Evolution es una representación. No corresponde a la apariencia real.

Disfruta de tus dos canales favoritos
simultáneamente

Ya ningún miembro de tu familia se perderá su programa favorito con la función Twin Tuner TV. Esta característica te permite transmitir dos canales a la vez en dispositivos distintos, de modo que otro miembro de la familia pueda ver su programa favorito mientras tú ves el tuyo. También puedes ver dos programas al mismo tiempo o grabar el que desees. Nunca más te perderás tus programas de televisión preferidos con el Smart TV de Samsung.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.