CST

Disfruta de las gafas 3D con espacio adicional para una mejor experiencia

Experimenta increíbles imágenes 3D con total comodidad usando las gafas SSG-3300GR de Samsung. Diseñadas con un puente flexible, almohadillas ajustables para la nariz y un equilibrio perfecto, estas gafas ofrecen la mejor experiencia de visualización. Notarás el espacio adicional y seguramente olvidarás que las estás usando, con lo que disfrutarás de una experiencia 3D plena. Para completar la experiencia, Samsung ha agregado un toque de estilo a las gafas para que luzcan más elegantes.

Mira imágenes 3D explosivas con total comodidad

Disfruta de sorprendentes imágenes 3D sin todos los problemas. Con las gafas 3D SSG-3300GR de Samsung, experimentarás imágenes brillantes con nuevos niveles de comodidad. Esto se logra gracias a la función de cargador inalámbrico, que carga tus gafas 3D sin que tengas que preocuparte por cables o baterías. También cuenta con un botón de encendido y apagado. Todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del espectáculo... algo muy sencillo.

Dale vida a la tecnología 3D con rendimiento avanzado

No te conformes con nada que no sea la mejor experiencia 3D. Gracias al efecto 3D avanzado, que mejora el nivel de sombras y la velocidad de LCD, las gafas SSG-3300GR de Samsung ofrecen una experiencia 3D simplemente increíble. Ambos lentes,
izquierdo y derecho, funcionan en perfecta armonía y producen imágenes
reales. Con el visor Samsung opcional puedes sumergirte en las
imágenes como nunca antes sin la molestia de la luz
exterior. A todo lo anterior agrega una conexión
estable, que mantiene un enlace de
seguridad con tu televisor mediante un
equipo RF, y estarás listo
para un nuevo mundo
de entretenimiento.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.