/

SEK-1000

SEK-1000

SEK-1000 El Smart TV de Samsung es un televisor que evoluciona constantemente

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Características

  • El Smart TV de Samsung es un televisor que evoluciona constantemente

Smart TV de Samsung es un televisor que evoluciona

Smart TV de Samsung es un televisor que evoluciona
Smart TV de Samsung es un televisor que evoluciona

Televisor con desempeño y contenido atemporales

Televisor con desempeño y contenido atemporales
Con el kit Evolution, tienes garantizado un mejor entretenimiento. Una actualización de la Smart Hub 2013 te brinda acceso a más contenido del que puedes imaginarte. Desde contenido inteligente y aplicaciones más nuevas hasta redes sociales, música y fotos, entrarás a un mundo de entretenimiento como ningún otro. Además, con su presentación más nueva y accesible, el kit Evolution es el camino a seguir para mantener tu televisor inteligente actualizado. * La imagen de la pantalla es una representación y puede ser distinta a la interfaz de usuario. * Es posible que los contenidos, servicios y capacidades del televisor no estén disponibles en todos los territorios o regiones. * El kit Evolution no es compatible con ciertas aplicaciones y funciones instaladas o disponibles previamente en tu televisor. Consulta el menú de soporte en www.samsung.com para conocer más detalles antes de instalar el kit Evolution.

Mejores funciones, mejores televisores inteligentes

Mejores funciones, mejores televisores inteligentes
Actualiza tu Smart TV de Samsung para disfrutar de capacidades más avanzadas e interactivas con el kit Evolution. Haz que tu vida sea más sencilla y agradable con funciones de tecnología de punta, como interacción por voz y comandos por gestos, además de control por movimiento de las dos manos. Cuando desees relajarte y no encuentres el control remoto, todo lo que debes hacer es decir "Hi TV" o mover la mano y el televisor te permitirá ejecutar una variedad de comandos, como cambiar el canal y subir o bajar el volumen.

Aumenta la velocidad de procesamiento de tu televisor inteligente

Aumenta la velocidad de procesamiento de tu televisor inteligente
Disfruta de un rendimiento más veloz y poderoso con el kit Evolution, que acelerará la velocidad de procesamiento de tu televisor inteligente de Dual core a Quad core. También puedes obtener acceso más rápido a la Smart Hub y a capacidades de tareas múltiples mejoradas. Tu televisor inteligente se convertirá en el dispositivo que más disfrutes. * El kit Evolution se vende por separado. * Los niveles de mejora del kit Evolution se limitan al año de lanzamiento y la disponibilidad de las aplicaciones. * El desempeño real puede variar y estar sujeto a las especificaciones de los modelos y limitaciones del hardware * La imagen del kit Evolution es una representación. No corresponde a la apariencia real.

especificaciones técnicas

Dimensiones de SEK-1000/ZD

H/W

  • Procesador

    QuadCore

  • Memoria

    Memoria DDR3 (1,5 GB)
    Memoria Flash de 4 GB

  • Chipset

    Fox-AP, Fox-MP

  • Gráfico

    MaliT604 de 500 MHz

  • LAN

    Soporte para 10 / 100 Mbps

Compatibilidad

  • Samsung SMART TV

    LED serie ES7000, ES7500 y superior
    PDP serie E7000, E8000

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Peso

  • Set (Including Batteries) (g)

    250 g

  • Package (g)

    550 g

Accesorios

  • Accesorios

    Control inteligente (TM1360), batería (AAA 2 ea), cable adaptador macho / hembra delgado, manual del usuario

Características

  • SI 2.0
    Voice Control

    Sí (excepto PDP E7000)

    Motion control

    Sí (excepto PDP E7000)

    Face Recognition

    Sí (excepto PDP E7000)

  • Smart Convergence
    AllShare (Content Sharing) - Indoor/Outdoor content sharing

    AllShare (Screen Mirroring) - Mobile to TV

    No

    Smart View (TV to Mobile)

  • Multimedia picture quality
    HEVC codec

    Web Content-Picture Enhancement

Dimensiones

  • Size (WxHxD, mm)

    127 x 91 x 16

  • Package Size (WxHxD, mm)

    179 x 159 x 62

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING