MG402MADXBB/AP

MG402MADXBB Grill MWO con Varios Modos de Cocción, 40 L

Color SILVER
Diseño lujoso y negro espejado

Diseño lujoso y negro espejado

El diseño lujoso y negro espejado se destacará en tu cocina, combinando con tu interior moderno. El diseño de la pantalla táctil con funciones clave impresas es muy fácil de usar. La pantalla detecta y sigue tu dedo, por lo que los comandos son simples y fáciles.

AHORRO DE ENERGÍA

AHORRO DE ENERGÍA
El Modo Eco ahorra más energía en espera, hasta el 40%. Con solo tocar un botón, ahorrarás dinero y energía, y cuidarás el medioambiente.

Distribución innovadora

Distribución innovadora
En Samsung, nos enorgullecemos de cada producto que hacemos con tecnologías innovadoras. Nuestro sistema de distribución triple asegura que todo, desde una pizza hasta leche caliente, sea perfecto y delicioso cada vez, gracias a los tres puntos de distribución de microondas. Con nuestros hornos microondas, disfrutarás todas las veces de una cocción pareja y completa.

Deja que el microondas sea el cocinero

Deja que el microondas sea el cocinero
¿No tienes tiempo para preparar una comida o no puedes encontrar la receta perfecta? Deja que Recetas locales para microondas Samsung pida algo sabroso. En lugar de adivinar tiempos y temperaturas de cocción, deja que este microondas lo haga por ti; solo selecciona un menú y presiona el botón para que tu comida comience a prepararse. Cuando esté lista e impresione a tu familia y amigos, no te preocupes, el Menú de Receta local no te delatará. Será nuestro pequeño secreto.

CERAMIC INSIDE™

CERAMIC INSIDE™
El interior de esmaltado cerámico de Samsung recibió la aprobación higiénica del Instituto Hohenstein en Alemania por su superficie durable y sanitaria. El esmaltado cerámico evita que las bacterias se distribuyan, y es 7 veces más resistente a los rayones y el óxido que el interior de otros microondas. Disfruta del interior nuevo incluso después de mucho uso.

Ajuste del tiempo de cocción y los niveles de potencia

Ajuste del tiempo de cocción y los niveles de potenciaver la respuesta

El microondas no se apaga

El microondas no se apagaver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas