LS34E790CNS/ZP

34" LED Monitor Curvo con Mejor Comodidad Visual

Comodidad visual con curvatura profunda Confort para tus ojos La mejor calidad de imagen
size 34
Altavoces incorporados

Altavoces incorporados

Entrada HDMI

Entrada HDMI

3,440 x 1,440

Resolución

21 : 9

Relación de aspecto

Se curva alrededor de tus ojos para brindar la máxima comodidad al visualizar contenido

• Curvatura de 3,000 R: Ajustada a la naturaleza del ojo, la curvatura de 3,000 R, que es líder en el sector, ofrece un amplio campo visual para facilitar una experiencia más cómoda. R es la medida que indica cuán curvo es el monitor; a menor número, mayor la relación de curvatura.
• Comodidad de visión en pantalla curva: Complementa la curva natural del ojo humano para reducir el reflejo de luz y crear una distancia más uniforme entre los ojos del televidente y la pantalla, y se reduce el campo de movimiento visual. Estos factores ayudan a garantizar una experiencia visual más naturalmente cómoda e inmersiva en comparación con la pantalla plana.

• Curvatura de 3,000 R: Ajustada a la naturaleza del ojo, la curvatura de 3,000 R, que es líder en el sector, ofrece un amplio campo visual para facilitar una experiencia más cómoda. R es la medida que indica cuán curvo es el monitor; a menor número, mayor la relación de curvatura. <br />• Comodidad de visión en pantalla curva: Complementa la curva natural del ojo humano para reducir el reflejo de luz y crear una distancia más uniforme entre los ojos del televidente y la pantalla, y se reduce el campo de movimiento visual. Estos factores ayudan a garantizar una experiencia visual más naturalmente cómoda e inmersiva en comparación con la pantalla plana.<br />

Diversas instituciones de investigación independientes han verificado la comodidad de los ojos en monitores curvos.

Los monitores curvos brindan experiencias de visualización mejoradas. Los monitores curvos son las pantallas más revolucionarias y de diseño ergonómico que evolucionaron desde CRT, las pantallas planas y las pantallas LCD. Los diversos estudios realizados por diversas instituciones famosas de investigación independiente revelaron que los monitores curvos causan menor cansancio visual que los monitores planos.
• Los monitores curvos de Samsung cuentan con la verificación y validación de comodidad visual otorgada por TUV Rheinland, una organización líder de certificación internacional. Además, aproximadamente el 80% de los participantes de las pruebas de TUV Rheinland confirmaron que los monitores curvos les brindan una experiencia visual más cómoda que los monitores planos.
• Una investigación de Seoul National University Hospital, centro médico representativo de Corea, probó que el monitor curvo Samsung es efectivo en la reducción del cansancio visual en comparación con el monitor plano Samsung.

Los monitores curvos brindan experiencias de visualización mejoradas. Los monitores curvos son las pantallas más revolucionarias y de diseño ergonómico que evolucionaron desde CRT, las pantallas planas y las pantallas LCD. Los diversos estudios realizados por diversas instituciones famosas de investigación independiente revelaron que los monitores curvos causan menor cansancio visual que los monitores planos. <br />• Los monitores curvos de Samsung cuentan con la verificación y validación de comodidad visual otorgada por TUV Rheinland, una organización líder de certificación internacional. Además, aproximadamente el 80% de los participantes de las pruebas de TUV Rheinland confirmaron que los monitores curvos les brindan una experiencia visual más cómoda que los monitores planos. <br />• Una investigación de Seoul National University Hospital, centro médico representativo de Corea, probó que el monitor curvo Samsung es efectivo en la reducción del cansancio visual en comparación con el monitor plano Samsung.

* Prueba realizada por Seoul National University Hospital, centro médico representativo de Corea.

Experimenta el nuevo nivel de detalle con la resolución avanzada Ultra WQHD

• Ultra WQHD: Por encima de WQHD, y con una densidad de píxeles 2,5 veces mayor que Full HD, la pantalla Ultra WQHD con resolución avanzada de 3,440 x 1,440 ofrece una experiencia visual sin precedentes con mayor detalle, pero con los beneficios de una resolución más amplia de modo que pueda ver contenido a gran escala.
• Ángulo de visión amplia: Brinda un ángulo de visión amplia de 178° en forma horizontal y vertical para una experiencia de visualización óptima desde cualquier ángulo.

• Ultra WQHD: Por encima de WQHD, y con una densidad de píxeles 2,5 veces mayor que Full HD, la pantalla Ultra WQHD con resolución avanzada de 3,440 x 1,440 ofrece una experiencia visual sin precedentes con mayor detalle, pero con los beneficios de una resolución más amplia de modo que pueda ver contenido a gran escala.<br />
• Ángulo de visión amplia: Brinda un ángulo de visión amplia de 178° en forma horizontal y vertical para una experiencia de visualización óptima desde cualquier ángulo.

Diseñado con ingenio para brindar una excelente calidad de imagen con mínima pérdida de luz.

• Gracias a su disposición vertical de cristales líquidos, la pantalla curva de Samsung asegura negros más uniformes a lo largo de la pantalla con una mínima fuga de luz, en comparación con los paneles IPS.
• Relación de contraste estático 3,000:1 de primer nivel: Más brillante que los monitores convencionales para brindar imágenes verdaderamente reales con negros más intensos, blancos inmaculados y colores asombrosamente brillantes

• Gracias a su disposición vertical de cristales líquidos, la pantalla curva de Samsung asegura negros más uniformes a lo largo de la pantalla con una mínima fuga de luz, en comparación con los paneles IPS.<br />
• Relación de contraste estático 3,000:1 de primer nivel: Más brillante que los monitores convencionales para brindar imágenes verdaderamente reales con negros más intensos, blancos inmaculados y colores asombrosamente brillantes

La pantalla ultramplia de 21 : 9 ofrece la mayor eficiencia en multitareas.

La pantalla ultramplia ofrece un espacio de monitor más amplio que puede operar como monitor doble en una pantalla. Si usas dos ventanas en paralelo, aumenta tu productividad con las funciones multitareas más eficientes.
• Picture-by-Picture: Visualiza dos fuentes de entrada diferentes en una sola pantalla con PBP mientras se mantiene la calidad de imagen de las fuentes originales.
• Relación de aspecto ultramplio de 21 : 9: Ya que la pantalla ultramplia de 21 : 9 ofrece más espacio, los usuarios pueden realizar varias tareas a la vez de manera eficiente y conveniente.

La pantalla ultramplia ofrece un espacio de monitor más amplio que puede operar como monitor doble en una pantalla. Si usas dos ventanas en paralelo, aumenta tu productividad con las funciones multitareas más eficientes.<br />

• Picture-by-Picture: Visualiza dos fuentes de entrada diferentes en una sola pantalla con PBP mientras se mantiene la calidad de imagen de las fuentes originales.<br />
• Relación de aspecto ultramplio de 21 : 9: Ya que la pantalla ultramplia de 21 : 9 ofrece más espacio, los usuarios pueden realizar varias tareas a la vez de manera eficiente y conveniente.

Un diseño ergonómico excepcional que aporta comodidad y conveniencia.

Con gran diseño e ingeniería, el SE790C es mucho más que un simple monitor. Presenta todo desde un soporte ajustable hasta un soporte de montaje VESA y una amplia gama de opciones de conectividad.
• Soporte HAS: El SE790C presenta un soporte HAS metálico y curvo de diseño ergonómico que permite ajustar la altura hasta 100 mm.
• VESA 100 x 100: Con el soporte para VESA 100 x 100, puede fácilmente montar el monitor sobre cualquier pared.
• Conectividad: Acceda a un amplio rango de opciones de conectividad con dos puertos HDMI, un puerto de pantalla y cuatro puertos USB 3.0.
• Diseño superior: Construido con un marco metálico superior y elevado por un soporte en forma de T.

Con gran diseño e ingeniería, el SE790C es mucho más que un simple monitor. Presenta todo desde un soporte ajustable hasta un soporte de montaje VESA y una amplia gama de opciones de conectividad.<br />

• Soporte HAS: El SE790C presenta un soporte HAS metálico y curvo de diseño ergonómico que permite ajustar la altura hasta 100 mm. <br />
• VESA 100 x 100: Con el soporte para VESA 100 x 100, puede fácilmente montar el monitor sobre cualquier pared.<br />
• Conectividad: Acceda a un amplio rango de opciones de conectividad con dos puertos HDMI, un puerto de pantalla y cuatro puertos USB 3.0. <br />
• Diseño superior: Construido con un marco metálico superior y elevado por un soporte en forma de T.

Comodidad para sus ojos

La tecnología Flicker Free protege sus ojos del cansancio provocado por el parpadeo de los monitores convencionales, así puede trabajar y disfrutar de la lectura, jugar, ver películas y editar fotos por más tiempo sin fatiga visual.
Viva una experiencia visual más placentera con Flicker Free.

La tecnología Flicker Free protege sus ojos del cansancio provocado por el parpadeo de los monitores convencionales, así puede trabajar y disfrutar de la lectura, jugar, ver películas y editar fotos por más tiempo sin fatiga visual. <br />
Viva una experiencia visual más placentera con Flicker Free.
  • 3,440 x 1,440 Resolución
  • 21 : 9 Relación de aspecto
  • 300 cd/m² Brillo (típico)
  • 4 (GTG) Tiempo de respuesta
  • 3,000 : 1 Relación de contraste
  • 178° / 178° Ángulo de visión (H/V)

¿Que es una conexión de dispositivos Anynet+?

¿Que es una conexión de dispositivos Anynet+?ver la respuesta

¿Cómo conecto mi monitor P2710HD por cable de componentes?

¿Cómo conecto mi monitor P2710HD por cable de componentes?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas