SAMSUNG ANUNCIA NOVEDADES EN SU PORTFOLIO DE DISPOTIVIOS MÓVILES EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2012

Jul 04, 2012

Galaxy Beam, Galaxy Note 10.1 y Galaxy Tab 2 de 7” y 10,1”

Febrero de 2012. - Samsung Electronics, líder global en tecnología, presentó en Barcelona durante el Mobile World Congress 2012 un nuevo line-up de dispositivos móviles entre los que de destacan el Samsung Galaxy Beam, el Galaxy Note 10.1 y las Galaxy Tab 2 de 7” y 10,1”.

El nuevo celular Samsung Galaxy Beam incluye un proyector, con el que los usuarios podrán improvisar una función y compartir fotos, vídeos u otros archivos digitales directamente sobre cualquier superficie plana ya sean paredes, techos o superficies planas. El proyector ultra brillante de 15 lúmenes  del Galaxy Beam magnifica los momentos memorables guardados en el teléfono con una increíble nitidez apta incluso para el aire libre.

Se pueden transmitir video clips, mapas, información de negocios, juegos y contenido multimedia en forma instantánea como si fuera un home theater alcanzando una proyección de hasta 50'' de ancho con sólo tocar un botón. Es así como Samsung le da a los jóvenes una nueva manera de compartir sus intereses.

El Galaxy Beam ofrece una óptima proyección sin perder estilo ni portabilidad: mide tan sólo 12,5 mm de espesor y cuenta con un diseño elegante y ergonómico. Posee Android Gingerbread 2.3, y un procesador dual core de 1,0 GHz, que garantiza una gran versatilidad y una interfaz de usuario altamente sensible.  Cuenta con 8 GB de memoria interna que permiten alta capacidad de almacenamiento multimedia y una potente batería de 2.000 mAh que da mayor definición a la pantalla y tres horas de autonomía.

Ahora con una pantalla más amplia, Samsung GALAXY Note 10.1 proporciona una funcional multi-pantalla para maximizar la eficiencia en el aprendizaje, el trabajo y los esfuerzos creativos. Esta funcionalidad permite combinar tareas como ver páginas de Internet, videos o aplicaciones mientras que se escribe o dibujan ideas.
Galaxy Note 10.1 viene equipado con S Note, una herramienta que permite combinar notas o dibujos con contenido web, imágenes y otros medios digitales en 'storyboards' personalizados. Sus plantillas específicas para actas, recetas, cartas, diarios, revistas (y muchas otras posibilidades) se adaptan a las necesidades según el contenido por armar.
Los usuarios tendrán la misma experiencia que pueden lograr con sus PC para editar fotos, dibujar con Adobe® Photoshop® Touch y Adobe Ideas. El Photoshop Touch permite transformar imágenes con las herramientas de core Photoshop y combinar múltiples fotos en imágenes en layers, realizar ediciones y aplicar efectos profesionales y más.  Todas estas funciones se ven optimizadas con el Spen y ya viene precargadas en forma exclusive para el  Samsung GALAXY Note 10.1.
El innovador S Pen de Galaxy Note 10.1 es un avanzado puntero que se encuentra completamente integrado en las aplicaciones originales del dispositivo. Con una sensibilidad mejorada, una precisión superior y diversas posibilidades de control a la hora de escribir o editar, es capaz de ofrecer una experiencia similar a la de la escritura manual, pero sobre un dispositivo digital.
Galaxy Note 10.1 utiliza Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y cuenta con un procesador dual core de 1,4 GHz y conectividad HSPA+. Su versatilidad es áun mayor gracias a sus funciones de 'streaming' en tiempo real y reproducción de vídeo en alta resolución.
También durante el MWC 2012, Samsung presenta su primera línea de tabletas para el año 2012 con el lanzamiento del Galaxy Tab 2, ampliando la oferta de producto para los usuarios. La nueva serie Galaxy Tab 2 incluye una versión 7 " y otra de 10,1".
La serie Galaxy Tab 2 está disponible en versiones 3G y WiFi, tanto en los modelos 7 " y 10,1". Ligero y portátil, el Galaxy Tab 2 (7”) es el producto ideal para una persona que vive en movimiento, mientras que el más grande Galaxy Tab 2 (10,1”) es perfecto para uso doméstico y familiar.

Acerca de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de U$S135,8 billones. Empleando aproximadamente a 190.500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía opera en dos grandes organizaciones separadas que coordinan nueve  unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Electrónica digital, soluciones de TI, imágenes digitales, memorias, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento,con criterios ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa del mundo de la tecnología más sustentable según el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com