RS25H5111SR/AA

Refrigerador con Twin Cooling, 24,5 HM10 SBS

Side by Side Real Stainless Twin Cooling
Color SILVER
Twin Cooling Plus™ mantiene los alimentos en las mejores condiciones

Twin Cooling Plus™ mantiene los alimentos en las mejores condiciones

Actualmente, Samsung te ofrece la tecnología de enfriamiento que se utiliza en refrigeradores cinco veces más costosos. Nuestro sistema Twin Cooling Plus™ ventila cada cámara en forma independiente. El aire del congelador se mantiene seco y el aire del refrigerador se mantiene húmedo para que los alimentos se conserven en las mejores condiciones. Este es el tipo de tecnología que se puede encontrar en los refrigeradores profesionales y Samsung la ha incorporado en todos sus modelos. Lo que importa es lo que está en el interior. Pensamiento inteligente, vida simple.
Ilumina todo lo que refrigera.

Ilumina todo lo que refrigera.

A diferencia de la mayoría de los refrigeradores, Samsung ofrece una iluminación LED moderna y ecológica, tanto en el interior como en el exterior. Diseñado para dar una luz más brillante y duradera, el LED no solo ilumina el interior del congelador para poder encontrar con mayor facilidad tus alimentos favoritos, sino que también te ayuda a ahorrar energía. Dado que la luz LED emite menos calor, nunca afecta el ambiente frío del interior. Su diseño moderno definitivamente le da un estilo sofisticado.
Multiflujo

Multiflujo

El aire frío circula por múltiples salidas en todos los niveles de las repisas para mantener temperaturas constantes y uniformes.
Compartimientos inclinados

Compartimientos inclinados

Los compartimientos inclinados están diseñados para moverse hasta 30 grados, lo que te ofrece el ángulo perfecto para sacar y volver a guardar fácilmente artículos grandes.
Aspecto fluido sin bisagra

Aspecto fluido sin bisagra

Tu cocina lucirá más ordenada y hermosa en una silueta fluida con el refrigerador "side by side" de Samsung. La vista frontal con bisagras ocultas ofrece una apariencia ininterrumpida y crea en tu cocina un ambiente impecable con una apariencia pulida.

Ruido en mi refrigerador

Ruido en mi refrigeradorver la respuesta

Cuando toca la parte externa del gabinete, puede sentir calor o áreas calientes.

Cuando toca la parte externa del gabinete, puede sentir calor o áreas calientes.ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas