Presentamos la extraordinaria pantalla Infinity Display

El diseño revolucionario del Galaxy S8 y S8+ comienza desde adentro. Volvimos a pensar cada parte del formato del teléfono para innovar en los límites de la pantalla del smartphone. Por lo que todo lo que ves es puro contenido y prácticamente sin bisel. Es la pantalla más grande e inmersiva de un smartphone Galaxy de este tamaño. Y es fácil de sostener en una mano.

Diseño

Se eliminaron los límites

La pantalla Infinity Display cubre de extremo a extremo sobrepasando los lados del teléfono, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Vidrio estilizado, puro, sin imperfecciones. Que cubre todo el frente del teléfono, con una unión sin bordes al cuerpo de aluminio del equipo. El resultado es un objeto perfectamente simétrico.

DESCUBRE MÁS
Foto de colinas de lavanda en la pantalla del Galaxy S8
Video of constellation in night sky both on the AOD screen of the Galaxy S8 and S+ screens as well as the background and the constellations moving with the phones

Cámara

Cámara incorporada para todo momento

Capture el momento con tu Galaxy S8 y S8+. La cámara posterior de 12 MP y la frontal de 8MP son tan precisas y rápidas que no perderá un momento, ni de día ni de noche.

DESCUBRE MÁS
Background image of the crowd at a concert
Galaxy S8 in a horizontal position with a portion of the background image on screen
Sensor de píxel dual de 12 MP

Seguridad

Seguridad sin preocupación

Los ojos indiscretos no son un problema cuando tienes el escaneado de iris en el Galaxy S8 y S8+. Tus iris tienen patrones que son únicos para ti, y son prácticamente imposibles de replicar. Eso significa que con el escaneado de iris, tu teléfono y tu contenido se abren solo ante tus ojos. Y, si necesitas desbloquear el teléfono realmente rápido, el reconocimiento de rostro es una opción práctica.

* El iris es la parte coloreada en forma de anillo de tu ojo.

DESCUBRE MÁS
Image of mountains covered in snow
Hand wearing glove holding up Galaxy S8 for iris scanning

Rendimiento

Más rápido, incluso bajo la lluvia

Nunca dejas de usar tu teléfono. Por eso, el Galaxy S8 y S8+ son impulsados por el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento, trabajar bajo la lluvia y el polvo con IP68.

DESCUBRE MÁS
Fotografía de automóviles corriendo carreras por una calle con lluvia
Fotografía de un automóvil azul acelerando en la pantalla del Galaxy S8
Galaxy S8 en modo de pantalla horizontal

Inteligencia

Dile HOLA a Bixby

Bixby realmente cambia la forma en que interactúas con tu teléfono. Es un asistente personal que entiende voz, texto o toques, por lo que no estás confinado a un solo modo de comunicación. Además, cambia la forma en que usas tu teléfono por completo. Ni siquiera tienes que hablarle a Bixby, solo abre la aplicación de tu cámara para mostrarle lo que quieres. Es increíblemente fácil.

*Después del lanzamiento, el soporte de idioma de Bixby inicialmente será en coreano, y luego se expandirá a inglés y a chino. Los planes para soportes en más idiomas aún no están definidos. Pronto se integrarán los controles de voz de Bixby en algunas de tus aplicaciones nativas favoritas.

DESCUBRE MÁS
Foto de una persona en zapatos con un pie en alto.
Foto de una persona en zapatos con un pie en la pantalla de Galaxy S8 con mensajes del usuario a Bixby pidiendo la búsqueda de zapatillas similares en línea.

Phone+

El teléfono que rompe barreras

El Galaxy S8 y S8+ están diseñados para ser mucho más que un smartphone. Están diseñados para cambiar la forma en que capturas y ves tu vida, ya sea en 360 grados o en realidad virtual. Están diseñados para cambiar la forma en que pagas y trabajas mientras viaja. Rompe las barreras del mundo con Galaxy S8 y S8+.

DESCUBRE MÁS

*El Gear 360 (2017) y Gear VR con controlador se venden por separado.

Vista frontal de Gear 360 (2017)
Gear 360
Galaxy S8 y Galaxy S8+ parados lado a lado
Galaxy S8 | S8+
Vista frontal de Gear VR y controlador
Gear VR

Smart Switch

Cambia tu teléfono, pero mantenga sus memorias con facilidad.

Desde sus fotos, videos, contactos hasta tu música, Smart Switch te permite transferir fácilmente tus memorias de tu viejo teléfono al nuevo Galaxy S8 y S8+. Hecho fácil para que puedas concentrarse en tu nuevo Galaxy S8 o S8+.

* La disponibilidad de los servicios puede variar de acuerdo con el aparato. El conector USB está incluido en la caja.

Smartphone viejo parado junto al Galaxy S8 con la aplicación Smart Switch en ambas pantallas

Accesibilidad

Tecnología para todos

El Galaxy S8 y S8+ están construidos para que sean más accesibles para todos. Gran variedad de soluciones técnicas facilitan el que cualquiera use las funcionalidades avanzadas del Galaxy S8 y S8+.

Vista frontal del Galaxy S8 y S8+ que muestra la función de accesibilidad

Accesorios

Potencia y estilo

Mantén tu Galaxy S8 o S8+ con batería y muestra tu estilo con esta colección de accesorios cuidadosamente seleccionados.

*Los accesorios se venden por separado.

DESCUBRE MÁS
Galaxy S8 cargándose inalámbricamente con el Cargador Inalambrico Convertible. Cargador Inalámbrico Convertible
Video donde el Cargador Inalámbrico Convertible esta de pie, luego el Galaxy S8 se desliza y comienza a ser cargado inalámbricamente