Ventajas entre TV LCD y TV PLASMA

Last Update date : 2011.01.16

Ventajas de los PLASMA frente a los LCD

- Mayor contraste, lo que se traduce en una mayor capacidad para reproducir el color negro y la escala completa de grises.

- Mayor angulo de visión

- Ausencia de tiempo de respuesta, lo que evita el efecto "estela" o "efecto fantasma" que se produce en ciertos LCD debido a altos tiempos de refreso (mayores a 12ms).

- No contiene mercurio, a diferencia de las pantallas LCD.

 

Desventajas de los PLASMA frente a los LCD

- El costo de fabricación de los monitores de plasma es superior al de las pantallas LCD, este costo de fabricación no afecta tanto al PVP como al margen de ganancia de las tiendas, de ahí que muchas veces las grandes superficies no suelan trabajar con ellas, en beneficio de los lcds.

- Consumo eléctrico: una televisión con pantalla de plasma grande puede consumir hasta un 30% más de electricidad que una televisión LCD.

- Efecto de "pantalla quemada": si la pantalla permanece encendida durante mucho tiempo mostrando imágenes estáticas (como logotipos o encabezados de noticias) es posible que la imagen quede fija o sobrescrita en la pantalla.

Encuesta de Satisfacción del Contenido

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horarios es de 11 horas de Lunes a Viernes y 5 horas los Sabados.

Compartir este artículo

Cerrar ventana para compartir contenido

Gracias

Nosotros apreciamos que haya diligenciado este cuestionario y le agradecemos por ayudarnos a mejorar nuestra página Web Samsung.com.

OK