(Gear S2) ¿El Gear S2 es resistente al agua y al polvo?

Last Update date : 2015.11.19

 

¿El Gear S2 es resistente al agua y al polvo?

 

 

 Aún cuando Gear S2 esté clasificado como un dispositivo "IP68", puede resultar dañado si el agua o el polvo entra en el dispositivo.

Siga estos consejos con cuidado para evitar daños en el dispositivo y mantener su rendimiento a la resistencia al agua y al polvo.

 

No sumerja el dispositivo en el agua a una profundidad superior a 1,5 mts por más de 30 minutos.

• No sumerja el dispositivo en el agua durante largos períodos.

• No exponga el dispositivo en aguas que ejerzan fuertes presiones: como el agua corriente del grifo, las olas del mar, o cascadas.

• Si el dispositivo está expuesto a agua dulce, secar bien con un paño limpio y suave. Si lo expone a cualquier otro tipo de liquido, enjuáguelo con agua dulce inmediatamente y seque con un paño limpio y suave. El no enjuagar el dispositivo en agua dulce y no secarlo con las instrucciones puede hacer que sufra fallas de operatividad o cosméticos.

• Si el dispositivo se cae o recibe un impacto, se podría dañar la propiedad de resistencia al agua y al polvo.

• La pantalla táctil y otras características pueden no funcionar correctamente si el dispositivo se utiliza en agua o en otros líquidos.

 

 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior o sí su equipo necesita servicio técnico  puede ingresar a través de Servicio en Línea (Cyber Service Center) y registrar su equipo, para ello haga click en la imagen a continuación

 

s 

Encuesta de Satisfacción del Contenido

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horarios es de 11 horas de Lunes a Viernes y 5 horas los Sabados.

Compartir este artículo

Cerrar ventana para compartir contenido

Gracias

Nosotros apreciamos que haya diligenciado este cuestionario y le agradecemos por ayudarnos a mejorar nuestra página Web Samsung.com.

OK