¿Cómo utilizar la característica de Instant Streaming Proporcionado por Netflix?

Last Update date : 2015.10.29

USO DE LA FUNCIÓN INSTANT STREAMING APORTADA POR NETFLIX

Si su bluray soporta los servicios de streaming de Netflix que le permitirá disfrutar de varias películas a través de la conexión de red. Antes de disfrutar de esta característica, debe realizar la conexión LAN.

1. Con el aparato en modo de STOP / no modo de disco, pulse el botón MENU.

2. Pulse los botones ▲ ▼ para seleccionar Netflix, a continuación, pulse el botón ENTER o el botón ▶.

3. Si no tiene una cuenta, seleccione "no empezar mi versión de prueba GRATUITA” y suscribirse ahttp://netflix.com/samsung ' desde su computadora. Un usuario con cuenta existente puede seleccionar el "sí activar instant streaming de Netflix".

4. Si usted tiene una cuenta existente, verá la siguiente ventana, si se ha seleccionado Sí. Seleccione "Ahora soy un miembro".

    También puede iniciar Netflix streaming pulsando el botón rojo (a) del mando a distancia mientras que el logotipo de Samsung se muestra en la pantalla.

     

    • Para activar el reproductor de Blu-ray Disc Player con Netflix con el código proporcionado, necesitará una conexión LAN activa tanto para la PC y el reproductor. Para conectar la red con el Reproductor Blu-ray Disc, consulte las páginas del manual 29 ~ 30.

     

5. Para añadir una película a la lista de cola instantánea de este Reproductor de disco Blu-ray, seleccione el botón "Añadir a la instantánea" en el Netflix "Mira al instante" de la página web utilizando su PC.

6. Las Películas que ha agregado a la cola instantánea desde la web se enumeran. Pulse el botón ENTER en el mando a distancia y seleccione una película para mostrar la siguiente pantalla.

    Para añadir la película en la lista de cola instantánea de este Blu-ray Disc Player, puede seleccionar el botón "Añadir a la instantánea" en "Mira al instante" de la página del sitio web de Netflix con el PC.

7. Presione el botón PLAY para iniciar la ejecución, y los datos iniciales almacenados del streamed se mostrarán.

8. Pulse el botón de escaneo ((/)) para seleccionar una escena de su elección.

    Para detener la película o ir a la lista de películas al instante, pulse la tecla de flecha arriba o la tecla de parada.

• Para obtener más información sobre la función de streaming de Netflix instantánea visite:' http://www.netflix.com/help/tv ' o ingrese a su cuenta Netflix y haga clic en "Ayuda" en la parte superior de la página.

 

Nota: los modelos del año 2011 no puden tener acceso a Netflix. Por ejemolo el modelo BD-D5500.

 

Solo pueden tener conectividad los modelos del año 2012 con plataforma Smart Hub como por ejemplo el modelo

BD-E5500.

 

La letra "D" identifica a los bluray del año 2011 y la letra "E" a los del año 2012.

Encuesta de Satisfacción del Contenido

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horarios es de 11 horas de Lunes a Viernes y 5 horas los Sabados.

Compartir este artículo

Cerrar ventana para compartir contenido

Gracias

Nosotros apreciamos que haya diligenciado este cuestionario y le agradecemos por ayudarnos a mejorar nuestra página Web Samsung.com.

OK