¿Qué son los teléfonos tribanda?

Last Update date : 2015.03.12

Estas 'bandas' no son más que las frecuencias del espectro electromagnética reservadas para las comunicaciones móviles mediante radio GSM/GPRS.

La propiedad de “tribanda” es comúnmente usada en los teléfonos GSM, esto son los móviles que usan la tarjeta SIM (más conocida como chip). Los teléfonos GSM pueden operar en cuatro bandas de frecuencia: 850, 900, 1800 y/o 1900 MHz. Un tribanda puede funcionar en cualquiera de 3 de estas 4 bandas, normalmente 900/1800/1900. La banda usada para la comunicación entre el móvil y la red depende únicamente de la compañía celular y del país. Un teléfono tribanda es útil sólo en el caso que se desee viajar a otro país donde existan compañías celulares que usen otras bandas de frecuencia diferentes a las locales.

Encuesta de Satisfacción del Contenido

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horarios es de 11 horas de Lunes a Viernes y 5 horas los Sabados.

Compartir este artículo

Cerrar ventana para compartir contenido

Gracias

Nosotros apreciamos que haya diligenciado este cuestionario y le agradecemos por ayudarnos a mejorar nuestra página Web Samsung.com.

OK