Tips Limpieza pantallas LCD

Last Update date : 2011.01.16

 ¿Como Limpiar una Pantalla LCD?

Lo ideal la microfibra ligeramente humedecida. Si el polvo o suciedad es poca puedes emplear agua, aunque lo más recomendable es hacerlo con líquidos especiales no abrasivos para limpieza de este tipo de dispositivos.
Estos resultan muy efectivos en el caso de superficies manchadas. Y recuerda, en ningún caso utilices solventes o limpiadores caseros, ya que esto podría dañar la pantalla de forma definitiva.

Las técnicas para una adecuada limpieza de pantallas varían. Algunos especialistas recomiendan humedecer la tela y limpiar directamente. Otros sugieren rociar la pantalla con la solución especial en el caso que esta cuente con atomizador y pasar la tela, cuidando que el líquido no llegue a las orillas.
El último paso es volver a pasar la tela (seca) para eliminar completamente residuos.
De ser necesario una segunda pasada, limpia la microfibra y elimina el exceso de líquido.
En ambos casos es importante que los movimientos sobre la pantalla sean delicados, procurando no imprimir mucha fuerza para no dañar la superficie.

Encuesta de Satisfacción del Contenido

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horarios es de 11 horas de Lunes a Viernes y 5 horas los Sabados.

Compartir este artículo

Cerrar ventana para compartir contenido

Gracias

Nosotros apreciamos que haya diligenciado este cuestionario y le agradecemos por ayudarnos a mejorar nuestra página Web Samsung.com.

OK