La batería se agota demasiado rápido, ¿qué debo hacer?

Last Update date : 2015.03.12

[Solución]

Si usted siente que su batería se agota demasiado rápido, hay varias maneras de ahorrar batería. Consulte las instrucciones de abajo.

1. Cuando no este utilizando su equipo, presione el botón de encendido y escoja el modo “Sleep”. Haga esto tan frecuentemente como sea posiblemente.

2. Apague los dispositivos inalámbricos como Wi-Fi y Bluetooth si no los utilizan. Para desactivarlas, siga estos pasos:

    Menú Principal → Configuración → Configuración general → administrador red inalámbricas → Clic ‘Wi-Fi’ / ‘Bluetooth’ botón para encender y apagar.

           

3. Utilice la configuración “Battery Power” para establecer el modo de ahorro de energía. Configure el tiempo para oscurecer la pantalla y para apagar el dispositivo. Para controlar estos dos modos, siga los siguientes pasos.

    Menú Principal → Configuración → Configuración General → Energia → Battery Power.

Ahora puedes ver la página donde usted puede fijar el tiempo de luz de fondo y de apagar el dispositivo. Consulte la imagen siguiente.

             

    ※Nota

    Si se reduce el tiempo de apagar la retroiluminación y el dispositivo, puede mantener la batería durante más tiempo.

4. Apague Wi-Fi si el dispositivo no está conectado por un tiempo:

    Pasos:

    Menú principal → Configuración → Red → Configuración de Wi-Fi Menú → Configuración → Seleccione una opción de tiempo de duración de ‘Apague Wi-Fi si no está conectado’.

 

 

Nota: La imágenes pueden variar de acuerdo a el modelo de su celular.

Encuesta de Satisfacción del Contenido

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horarios es de 11 horas de Lunes a Viernes y 5 horas los Sabados.

Compartir este artículo

Cerrar ventana para compartir contenido

Gracias

Nosotros apreciamos que haya diligenciado este cuestionario y le agradecemos por ayudarnos a mejorar nuestra página Web Samsung.com.

OK