¿Qué pasa si puedo descargar algunos programas o archivos de forma no oficial?

Last Update date : 2015.03.12

[Solución]

Si descarga programas no oficiales o archivos, el dispositivo puede funcionar de forma anormal. Ellos podrían tener un programa virus y causar otros problemas de funcionamiento que se pueden cargar en el dispositivo.

Usted debe tomar precauciones al descargar cosas a través de Internet. Si hay sitios que ofrecen software gratis (películas, programas de televisión, música, juegos, etc), entonces es probable que estos sitios son ilegales debido a que el software es propiedad de alguien y está siendo ofrecido gratis, usted nunca sabe realmente lo que va a obtener de ellos. Por lo tanto, si usted descargar algunos de ellos, el dispositivo puede tener problemas o, incluso en el peor de los casos, ser destruido.

En este caso, el usuario tiene la responsabilidad de todos los problemas pertinentes y los costos.

 

Encuesta de Satisfacción del Contenido

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horarios es de 11 horas de Lunes a Viernes y 5 horas los Sabados.

Compartir este artículo

Cerrar ventana para compartir contenido

Gracias

Nosotros apreciamos que haya diligenciado este cuestionario y le agradecemos por ayudarnos a mejorar nuestra página Web Samsung.com.

OK