¿Qué debo hacer cuando la búsqueda de dispositivos USB no funciona?

Last Update date : 2015.03.12

[Solución]

Cuando un dispositivo USB no se detecta, siga los siguientes pasos;

    1. Ejecute el Administrador de dispositivos y verifique si existe un nombre de módem que inicie con Samsung, tales como Samsung módem, Samsung mobile modem y SAMSUNG Mobile USB Modem aparecen en la lista de módem.

       XP: Vaya a Panel de control -> Sistema -> pestaña Hardware -> Administrador de dispositivos.

       Vista: Ir a Panel de control -> Sistema -> Administrador de dispositivos

    2. Si el dispositivo no aparece, compruebe si está correctamente conectado a la entrada USB. Si la conexión está bien hecha, el teléfono móvil mostrará el mensaje de que la conexión es exitosa. (Normalmente el icono de un pequeño ordenador aparece en la parte superior de la pantalla. La misma puede variar en función de los teléfonos móviles.)

    3. Si en la pantalla del teléfono móvil no muestra conectado a pesar de estar bien la conexión USB, compruebe el estado de la función Bluetooth de su teléfono móvil y apáguelo.

    (El menú para desactivar la función Bluetooth varía en función de los teléfonos móviles. Algunos teléfonos móviles muestran una ventana emergente que le pregunta si desea desactivar Bluetooth cuando se haga una conexión USB, mientras que otros no).

    4. Vuelva a instalar el controlador o el New PC Studio.

 

 

Encuesta de Satisfacción del Contenido

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horarios es de 11 horas de Lunes a Viernes y 5 horas los Sabados.

Compartir este artículo

Cerrar ventana para compartir contenido

Gracias

Nosotros apreciamos que haya diligenciado este cuestionario y le agradecemos por ayudarnos a mejorar nuestra página Web Samsung.com.

OK