Al utilizar una conexión HDMI de mi televisor no hay sonido

Last Update date : 2013.02.27

Para muchos televisores de Samsung, si se conecta el televisor a una fuente de vídeo (Por ejemplo: un Blu-ray o reproductor de DVD, sistema de cine en casa, set top box, etc) con HDMI, debe configurar la salida de audio de la fuente de audio en modo PCM. Si la salida de audio está en flujo de bits o Dolby, usted no recibirá ningún sonido.

 

Consulte el manual del usuario de su fuente de audio para obtener instrucciones sobre cómo configurar la salida de audio en modo PCM.

 

Importante: Si selecciona una fuente de HDMI en los televisores de Samsung, sólo se podrá acceder a la selección de audio PCM en su menú. Las otras selecciones de audio digital estarán atenuadas y no están disponibles. La opción Dolby Digital sólo está disponible cuando se utiliza la conexión RF (coaxial) ya que su televisor está recibiendo una señal digital que está llevando una pista de sonido Dolby Digital. Si estas dos condiciones no se cumplen la opción Dolby Digital será de color gris.

 

Por lo general la ruta del ajuste en un bluray o teatro en casa Samsung es la siguiente:

 

Menú > Configuración > Audio > Salida digital > PCM

 

PCM 

 

Encuesta de Satisfacción del Contenido

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horarios es de 11 horas de Lunes a Viernes y 5 horas los Sabados.

Compartir este artículo

Cerrar ventana para compartir contenido

Gracias

Nosotros apreciamos que haya diligenciado este cuestionario y le agradecemos por ayudarnos a mejorar nuestra página Web Samsung.com.

OK