¿En que consiste el Smart Evolution?

Last Update date : 2013.05.10

Los televisores Samsung Smart TV series 7000, 8000 y 9000 son los únicos del mercado capaces de evolucionar. Evolution Kit, con solo incorporarlo, actualiza los modelos del 2012* con las funcionalidades de los nuevos televisores Smart TV, como S Recommendation o el Smart Hub mejorado, y añade más potencia y rendimiento a su procesador. Lee el artículo y entérate de lo que debes hacer para mantener tu Smart TV siempre actualizada.

 

Los televisores Samsung Smart TV* cuentan en su parte trasera con una ranura en la que podrás insertar el Evolution Kit y, en tan solo unos minutos, incorporar a su televisor las mejoras en funcionalidades y rendimiento integradas en los nuevos modelos Smart TV 2013:

Evolution Kit actualiza el Smart Hub de tu televisor, añadiéndole la nueva interfaz de 5 paneles, mucho más completa, intuitiva y adaptada a tus gustos personales.

Evolution Kit aumenta el rendimiento del televisor, ya que convierte el procesador de dos núcleos en uno de cuatro núcleos, es decir, de Dual Core a Quad Core, por lo que la experiencia de navegación y de uso de las aplicaciones será mucho más rápida y fluida.

led 
 

 

*Evolution Kit se vende por separado. 

 

Nota: Información válida para productos comercializados por Samsung Latin América.

Encuesta de Satisfacción del Contenido

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horarios es de 11 horas de Lunes a Viernes y 5 horas los Sabados.

Compartir este artículo

Cerrar ventana para compartir contenido

Gracias

Nosotros apreciamos que haya diligenciado este cuestionario y le agradecemos por ayudarnos a mejorar nuestra página Web Samsung.com.

OK