[2022] Cómo utilizar la función de Configuración Rápida

Última actualización : may. 28. 2022

Con el botón Configuración en el Samsung Smart Remote 2022, puedes usar tu Samsung Smart TV de manera más conveniente.

Puedes cambiar rápidamente la configuración de tu televisor presionando el botón Configuración/Número/Color o el botón Configuración/Número/Opción en tu control remoto inteligente. La configuración rápida se puede utilizar para configurar rápidamente las funciones de uso frecuente.

using Samsung TV with Smart Remote

Paso 1. Presiona el botón Configuración/Número/Color (Opción) en tu control remoto inteligente.

using the Quick Settings function step 1

Paso 2. Presiona el botón direccional hacia arriba (abajo) o el botón Configuración/Número/Color (Opción) en tu control remoto inteligente nuevamente. Cada vez que presionas este botón, el menú Configuración/Teclado numérico virtual/Teclado de color (opción) se muestran alternativamente.

using the Quick Settings function step 2
  • Menú de Configuración: Desde el Menú de Configuración, puedes configurar rápidamente las opciones de las funciones que usas con más frecuencia. Para configuraciones avanzadas, selecciona Todas las configuraciones.
Quick Settings menu
  • Teclado numérico virtual: Puedes usar el teclado numérico virtual para cambiar el canal o para ingresar valores numéricos.
Virtual numeric pad screen
  • Panel de opciones con Color: Selecciona el botón de Color que se muestra para configurar las opciones que son específicas de la función en uso.
Color option pad screen

Nota: La pantalla de TV mostrada puede diferir según el modelo o el área geográfica.

Nota:

  • Si tienes problemas con tu Samsung Smart TV, siempre debes verificar si hay actualizaciones de software disponibles, ya que pueden contener una solución para tu problema.
  • Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Gracias por tus comentarios