UN49K5300AFXZP

49" K5300F Flat Smart
Full HD TV

Tu espacio. Su estilo de vida único. Joiiii Diseño adaptado. Simplemente icónica. Un ajuste perfecto. Todos los 360 grados.
size 49
Full HD

Full HD

Flat TV

Flat TV

Wide Color Enhancer

Wide Color Enhancer

HDMI

HDMI

Tu espacio. Su estilo de vida único. Joiiii

Televisores consigue siempre la última palabra en el sofá va. Queremos cambiar las cosas, y le dará la libertad para decorar la forma en que desea, no la forma en que sea necesario. Así que os traemos Joiiii. Es divertido, juguetón y único, y se va a ninguna parte. ¿Mejor de todo? Se adapta a su estilo de vida, no al revés.

Tu espacio. Su estilo de vida único. Joiiii

Diseño adaptado. Simplemente icónica.

Joiiii rompe fronteras. Su diseño suave y limpia se mezcla en cualquier lugar, sin embargo, el color lúdico no quede enterrado. Ahora, usted tiene la libertad para adaptar el televisor a su propio estilo de vida. Por último, un televisor que le queda.

Diseño adaptado. Simplemente icónica.

Un ajuste perfecto. Todos los 360 grados.

No hay cables desordenados. No hay salidas de aire antiestéticas. Un solo cable para una vuelta suave que se ve muy bien en cualquier lugar. Así que ponga Joiiii por la pared, en el medio de la habitación, o en un soporte junto a la cama. Es único, pero se mezcla muy bien.

Un ajuste perfecto. Todos los 360 grados.

4 patas. 2 miradas diferentes.

No hemos podido dar Joiiii un conjunto de alas, así que optamos por patas metálicas únicas que se ajustan a la incorporada en los agujeros en cuestión de segundos. Las delanteras son más largas y pueden ser invertidos en cuestión de segundos para que una inclinación hacia abajo (32 "solamente). Perfecto para la televisión antes de acostarse.

4 patas. 2 miradas diferentes.

Un lugar para todos sus contenidos

El acceso a contenido debe ser rápido y fácil. Ahora, todo lo que se conecta a su televisor de aplicaciones, juegos, videos en línea y los servicios de streaming-se puede encontrar en una sola pantalla. Compruebe las vistas previas o derecho de buceo.

Un lugar para todos sus contenidos

Ir gran pantalla en cuestión de segundos

Comparte tus fotos y videos favoritos de diversión familiar con sus seres queridos en la cartelera de Joiiii. Sólo tiene que descargar la aplicación Smart View, conectar, y divertirse! No más hacinamiento alrededor de su teléfono inteligente.

Ir gran pantalla en cuestión de segundos

Disfruta de una moderna máquina de discos

¿No te ha querido nunca su propia máquina de discos personal? Pues ahora puede hacerlo. Bombas Joiiii a cabo algún sonido impresionante, y todo lo que tiene que hacer es conectar el teléfono con Bluetooth y pulse Play en su lista de reproducción favorita.

Disfruta de  una moderna máquina de discos

Diversión para toda la familia

Joiiii se adapta a sus necesidades, y es perfecto para cada miembro de la familia, especialmente los ancianos. Con un cambio rápido, que da a sus abuelos imágenes más nítidas y un sonido nítido, más audible. Ahora todo el mundo puede ver y oír igualmente bien.

Diversión para toda la familia

Cada pixel. Claro como el cristal.

detalles vívidos. Colores brillantes. visuales dinámicos. el ruido de Joiiii la reducción y mejora de la tecnología de color y contraste refinan cada imagen, por lo que no se acaba de ver una película, serás parte de ella.

Cada pixel. Claro como el cristal.

Ayudando a su televisor llegar hasta el final

Preocupado por los insectos, polvo o humedad que afectan a su televisor? No sea. Joiiii tiene cubierto. También le protege de los rayos, apagones eléctricos, y virus de los archivos no deseados.

Ayudando a su televisor llegar hasta el final
  • 1,920 x 1,080 Resolución
  • 5 Series
  • Si Wide Color Enhancer (Plus)
  • 2 HDMI

¿Por qué mi televisor produce ruidos después que lo apago?

¿Por qué mi televisor produce ruidos después que lo apago?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas