DV11H4100CW/CX

DV11H4100 Secadora con Gentle dryer, 11 kg

Diseño Crystal White Recordatorio útil para la limpieza del filtro Control instantáneo del nivel del agua
11  

Drying Capacity (kg)

42 kg

Net Weight

598 x 848 x 645 mm

Net Dimension (WxHxD)

Diseño Crystal White

Diseño Crystal White
El color puro y transparente de la puerta Crystal White refracta luces para crear un espectro de bellos colores que complementa su excelente rendimiento. Su cuidadoso diseño mejora el aspecto del exterior inmaculado de la máquina, por lo que podrá incorporar sin problemas a cualquier hogar moderno.

Recordatorio útil para la limpieza del filtro

Recordatorio útil para la limpieza del filtro
El filtro condensador de la secadora de ropa se debe limpiar con regularidad, por lo que es fácil olvidarlo. Sin embargo, la alarma de limpieza del filtro te recuerda cuándo hacerlo. De esta manera, la secadora mantiene su óptimo rendimiento. Después de que el sensor de la tapa se asegura que el condensador está limpio, el contador simplemente vuelve a cero.

Control instantáneo del nivel del agua

Control instantáneo del nivel del agua
La nueva secadora de ropa Samsung contiene un indicador de tanque de agua en el frente que muestra la cantidad de agua condensada que se extrae de su ropa. Este simple medidor mide el nivel de agua recolectada en el tanque para que pueda ver rápidamente si debe vaciarlo antes de comenzar con otra carga; de esta manera, se asegura que la secadora no se detendrá de manera inesperada si se llena el tanque.

Simple resolución de problemas

Simple resolución de problemas
La nueva secadora de ropa Samsung incluye revisión inteligente (Smart Check), un sistema automático de monitoreo de fallas. Detecta y diagnostica problemas de manera oportuna y ofrece soluciones rápidas y sencillas en caso de inconvenientes, mediante una aplicación para smartphone*. ¡Incluso te permite controlar la máquina de manera remota y te envía notificaciones cuando ha terminado de lavar! Esto te ahorra tiempo y, potencialmente, costosas facturas de reparación. *Disponible para dispositivos iPhone y Android.
Puerta reversible

Puerta reversible

Para mayor comodidad, la puerta es reversible. Al instalar la máquina, puedes cambiar su lado de abertura según la ubicación, los objetos de los alrededores y la manera en que deseas hacer las cosas.
Tambor en forma de diamante

Tambor en forma de diamante

El tambor en forma de diamante tiene un diseño ondulado con filos uniformes con forma de diamante. Sus pequeños orificios para la salida de agua evitan que las telas se enganchen y se dañen.
  • 11   Drying Capacity (kg)
  • 42 kg Net Weight
  • 598 x 848 x 645 mm Net Dimension (WxHxD)

¿Qué hacer cuando mi secadora no enciende?

¿Qué hacer cuando mi secadora no enciende?ver la respuesta

Que debo hacer si mi secadora no calienta?

Que debo hacer si mi secadora no calienta?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas