DV20H5600GP/AP

DV5000H Secadora con Eco Dry, 20 kg

Eco Dry Small Load Care Anti Static
Eco Dry

Eco Dry

Energy Star

Energy Star

20 

Drying Capacity (kg)

57 kg

Net Weight

Lava más con menos cargas*

Lava más con menos cargas*
La nueva lavadora de Samsung tiene una gran capacidad de 4,5 pies cúbicos, que permite lavar tres cestos llenos de ropa**. Se encarga fácilmente de artículos voluminosos, como un edredón extra grande. Así puedes lavar más ropa en una sola carga, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Puedes liberarte de la molestia de los lavados frecuentes y disfrutar de más tiempo para ti. * Probado en el modelo WF45H6300AW. En comparación con el modelo convencional WF405 de Samsung. ** Un cesto pesa ocho libras.

Lavado rápido y eficaz

Lavado rápido y eficaz
La función Super Speed de la nueva lavadora de Samsung reduce considerablemente los ciclos de lavado.* Super Speed lanza chorros de agua a la ropa para disolver el detergente y lavar con rapidez. Luego, los chorros enjuagan la ropa con agua limpia. El sistema VRT Plus también garantiza que el tambor esté balanceado, para disminuir el tiempo de centrifugado. * Probado en el modelo WF45H6300AW. En comparación con el modelo convencional WF511 de Samsung.

Limpia la ropa a fondo y con rapidez

Limpia la ropa a fondo y con rapidez
La tecnología PowerFoam™ de la nueva lavadora de Samsung consigue la máxima limpieza, y a la vez es suave con la ropa delicada. La mezcla de detergente, aire y agua llena cada centímetro del tambor con una espuma espesa, que penetra la ropa más rápida y profundamente que la mezcla común de agua y detergente. Tu ropa quedará limpia gracias a la tecnología PowerFoam™. * Probado a 15 °C, programa burbujas en comparación con programa agua con detergente normal, basado en la prueba de penetración Springboard.

Lavado silencioso en cualquier momento y lugar

Lavado silencioso en cualquier momento y lugar
La tecnología innovadora VRT Plus™ de la nueva lavadora de Samsung reduce el ruido y la vibración durante el lavado. Un aro de rodamientos de acero inoxidable mantiene el tambor balanceado, en tanto que el sensor Mems de VRT Plus™ detecta y minimiza la vibración, incluso durante el centrifugado más enérgico. Puedes lavar donde y cuando quieras, con menos riesgo de molestar a otros. * Probado en el modelo WF45H6300AW. En comparación con el modelo convencional WF405 de Samsung, basado en pruebas internas.

Mantiene limpia tu lavadora de carga frontal

Mantiene limpia tu lavadora de carga frontal
Para ofrecer la máxima comodidad, la tecnología Self Clean+ de la nueva lavadora de Samsung mantiene limpios el tambor y la junta. Limpia el interior de la lavadora y elimina la suciedad acumulada en la junta de la puerta, sin usar productos químicos dañinos, lo que ahorra dinero. Incluso puede avisarte automáticamente cuando necesita limpieza después de 40 ciclos. * Probado con Self Clean+ del modelo WF45H6300AW, basado en la prueba de limpieza eficaz Intertak.

Sencilla solución de problemas desde tu smartphone

Sencilla solución de problemas desde tu smartphone
La tecnología innovadora Smart Care de la nueva lavadora de Samsung es un sistema de monitoreo de fallas. Detecta y diagnostica problemas, y ofrece soluciones rápidas y fáciles a través de la pantalla LED, usando una aplicación para smartphone*. No es necesario que busques en el manual ni llames a un técnico si tienes problemas con la lavadora, lo que te ahorra tiempo y te evita el pago de costosas reparaciones. * Disponible en iPhone y dispositivos Android.

Menos olores y arrugas

Menos olores y arrugas
La nueva secadora de Samsung usa el poder del vapor para que la ropa se vea y huela bien. En lugar de hacer un lavado completo o llevar la ropa a la tintorería, puedes simplemente refrescarla en la secadora. El ciclo Steam Refresh emite vapor para refrescar las prendas y eliminar olores, en tanto que la función Antiarrugas suaviza las arrugas para planchar menos. * Dramatización. No representa el secado real.

Secado ecológico que ahorra energía

Secado ecológico que ahorra energía
La nueva secadora de Samsung cuenta con la función Ecodry para ahorrar energía y proteger el planeta. Cuando seleccionas Ecodry, el tiempo del ciclo de secado y la temperatura se ajustan automáticamente para reducir el consumo de energía. Es decir, usa menos energía que el ciclo de secado normal. * La especificación puede variar según el modelo.

Mejor secado de cargas pequeñas

Mejor secado de cargas pequeñas
El modo Small Load Care de la nueva secadora de Samsung garantiza que las cargas pequeñas de ropa se sequen bien. Evita los problemas de las secadoras convencionales, cuando la ropa queda atrapada en los elevadores o gira toda junta, ya que detiene la rotación del tambor por cinco segundos cada cinco minutos a fin de que las prendas se muevan libremente, lo que permite que el aire circule de manera más eficaz. * La especificación puede variar según el modelo.

Detección automática de bloqueos en los conductos

Detección automática de bloqueos en los conductos
La nueva secadora de Samsung está equipada con VentSensor™, que controla en forma automática el estado de los conductos de aire para que funcione de manera segura y eficiente.* El sistema te notificará cuando se necesite limpieza o te avisará para que revises si hay obstrucciones. Si detecta que la ventilación está obstruida con pelusas, se enciende una luz LED roja. * Probado en el modelo DV45H6300. Ciclo normal, carga combinada de 12 libras, escape de 75%, 100% obstruido.
  • 20  Drying Capacity (kg)
  • 57 kg Net Weight
  • 686 x 984 x 823 mm Net Dimension (WxHxD)

¿Qué hacer cuando mi secadora no enciende?

¿Qué hacer cuando mi secadora no enciende?ver la respuesta

¿Qué hacer cuando quiero pasar mi secadora de gas natural a otra configuración?

¿Qué hacer cuando quiero pasar mi secadora de gas natural a otra configuración?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas