WF22H6300AG/AX

WF22H6300 Secadora con Super Speed, 22 kg

Lave más en menos cargas* Lavados rápidos y eficientes Limpia rápidamente y a fondo la ropa
VRT™

VRT™

22  

Washing Capacity (kg)

Bubble technology

VRT plus

VRT

Lave más en menos cargas*

Lave más en menos cargas*
La nueva lavadora de Samsung tiene una gran capacidad de 22 kg, que puede soportar hasta 32 toallas de baño*. Puede soportar fácilmente artículos grandes. Como resultado, puedes realizar una lavado rápido demás prendas en una sola carga, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. Así te puedes olvidar de la preocupación de hacer lavados frecuentes y disfrutar de más tiempo libre.

* Basado en toallas de baño de 24 x 44*.

Lavados rápidos y eficientes

Lavados rápidos y eficientes
La función de Super Speed de la nueva lavadora Samsung reduce significativamente los ciclos de lavado. Super Speed ​​dispara chorros de limpieza de agua a la ropa, por lo que el detergente se disuelve rápidamente y se limpian más rápido. Luego, los chorros de enjuague enjuagan con agua limpia. Su sistema VRT Plus también mantiene equilibrado el tambor, por lo que se reducen los tiempos de centrifugado.* *Probado en WF45H6300AW. Comparación con el modelo Samsung WF511 convencional.

Limpia rápidamente y a fondo la ropa

Limpia rápidamente y a fondo la ropa
La tecnología EcoBubble™ de la nueva lavadora Samsung limpia la ropa al mismo tiempo que cuida los artículos delicados. Al mezclar el detergente con agua y aire se llena cada pulgada del tambor con una espuma espesa que penetra los tejidos más rápida y profundamente* que la mezcla habitual de jabón y agua. Entonces la ropa saldrá limpia con la tecnología EcoBubble™.

Lavado tranquilo en cualquier momento, en cualquier lugar

Lavado tranquilo en cualquier momento, en cualquier lugar
La innovadora tecnología VRT Plus™ de la nueva lavadora Samsung reduce el ruido y las vibraciones durante el lavado. Un anillo con un rodamiento de bolas de acero inoxidable giratorio mantiene el tambor equilibrado, mientras que el sensor de MEMS de la VRT Plus™ detecta y minimiza la vibración incluso en altas velocidades de centrifugado*. Por lo que puedes lavar sin correr el riesgo de molestar a los demás. ** * Probado en el modelo WF45H6300AW. Comparación con el modelo Samsung WF405 convencional según pruebas internas. ** El nivel de sonidos/vibración real de ruido puede ser diferente por el entorno operativo.

Mantiene su lavadora como nueva

Mantiene su lavadora como nueva
Para mayor comodidad, la tecnología Enhanced Eco Clear Dum de la nueva lavadora Samsung mantiene el tambor y el empaque limpios. Puede limpiar el interior de la máquina y deshacerse de los desechos acumulados en el empaque de la puerta, sin utilizar químicos corrosivos, lo que le permite ahorrar dinero. También puede notificarle automáticamente cuando se requiera una limpieza, luego de cada 40 ciclos.

Simple resolución de problemas desde su teléfono inteligente.

Simple resolución de problemas desde su teléfono inteligente.
La innovadora tecnología de comprobación inteligente de la nueva lavadora Samsung es un sistema de monitoreo de errores. Detecta, diagnostica problemas y ofrece soluciones simples de resolución de problemas a través de la pantalla LED, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes*. De esta forma, no tendrás que leer el manual ni llamar a un técnico si tienes un problema con la máquina. – te ahorra tiempo y gastos de reparación potencialmente costosos.**
  • 22   Washing Capacity (kg)
  • Bubble technology
  • VRT plus VRT
  • 686 x 984 x 864 mm Net Dimension (WxHxD)

No abre la puerta en una Lavadora Carga Frontal /Secadora

No abre la puerta en una Lavadora Carga Frontal /Secadoraver la respuesta

Las luces de la lavadora parpadean y no responden los botones

Las luces de la lavadora parpadean y no responden los botones ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas