SM-R365NZKATPA

Gear Fit2 Pro

Zambúllete Motivación en 4 maneras Haz que tus movimientos importen
Zambúllete

Resistente al agua

Bluetooth v4.2

Versión Bluetooth

1,5" (38,6 mm)

Tamaño (Pantalla principal)

0,5 

RAM (GB)

Zambúllete

Desde vueltas en la piscina hasta saltos en la ducha. Gear Fit2 Pro es resistente al agua hasta 5 ATM*. Ya sea que elijas la piscina o las aguas abiertas, la aplicación Speedo** desarrollada para Gear Fit2 Pro registra tus estadísticas y te las muestra en resúmenes de fácil lectura.

Zambúllete

*Gear Fit2 Pro es resistente al agua con clasificación de hasta 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Si el dispositivo o las manos están mojadas, deben secarse completamente antes de manipularlo. **La disponibilidad de la aplicación Speedo para Gear Fit2 Pro varía según el país y la región.

Motivación en 4 maneras

Haz que tus movimientos importen

Ya sea que se traten de movimientos de tenis, básquet o incluso danza, Gear Fit2 Pro detecta y registra la actividad automáticamente. También mide el ritmo cardíaco de manera continua durante el día y te indica las áreas de frecuencia cardíaca para ayudarte a tomar mejores decisiones de entrenamiento.

Haz que tus movimientos importen

Elige tu estilo

Elige un negro total para una apariencia elegante y discreta en el gimnasio o en el trabajo. O resalta con un toque de rojo. Cualquiera sea el color que elijas, ambos estilos están hechos para adaptarse de manera cómoda con un cierre que garantiza que el Gear Fit2 se mantenga seguro en la piscina o el gimnasio.

Elige tu estilo

Consigue aplicaciones y esferas de reloj

Con más de 3,000 aplicaciones y esferas de reloj a elección, que incluyen Spotify, puedes personalizar tu Gear Fit 2 Pro para hacer que funcione para ti. Ve a la tienda Galaxy App para encontrar el que necesitas y más.

Consigue aplicaciones y esferas de reloj

*La disponibilidad de las aplicaciones para el Gear Fit2 Pro puede variar según el país y la región.

  • Bluetooth v4.2 Versión Bluetooth
  • 1,5" (38,6 mm) Tamaño (Pantalla principal)
  • 0,5  RAM (GB)
  • Interna (GB)
  • Acelerómetro, barómetro, sensor de giro, sensor de HR Sensores
  • 200 mAh Capacidad

Samsung : Gear S2 - ¿Cómo activar el reloj permanente?

Samsung : Gear S2 - ¿Cómo activar el reloj permanente?ver la respuesta

Samsung : Gear S2 - ¿Cómo ajustar el tiempo de la vibración?

Samsung : Gear S2 - ¿Cómo ajustar el tiempo de la vibración?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

Productos relacionados

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

La duración estimada de la batería esta basada en pruebas dentro de nuestros laboratorios y puede variar dependiendo de factores como la configuración, uso del dispositivo y las condiciones de operación.

La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características de los teléfonos. La memoria del usuario real variará dependiendo del operador de telefonía móvil y puede cambiar después de actualizaciones de software que se realizan.