TV

Pantalla Quantum dot

Incluso en habitaciones bien iluminadas, puedes ver el mundo tal y como es en la pantalla Quantum dot de la SUHD TV. La avanzada Quantum dot produce un espectro de mil millones de tonalidades que te ofrece escenas llenas de color. La SUHD TV tiene un brillo máximo de 1,000 nits, lo que equivale a la luz de 1,000 velas. En comparación con pantallas tradicionales, produce 10 veces más detalles tanto en las sombras más oscuras como en las nubes más blancas. Ultra Black también reduce el reflejo y el resplandor, y al estar libre de cadmio, también es ecológica.

El TV Samsung de pantalla curva crea los colores más realistas y precisos de un paisaje hermoso

HDR 1000

La vida está llena de detalles y eso es exactamente lo que el SUHD TV te brinda con su alto rango dinámico. Al producir un brillo máximo de hasta 1,000 nits, su tecnología HDR 1000 te permite ver blancos más brillantes y negros más intensos. Incluso en habitaciones muy iluminadas puedes ver con claridad todos los matices que te ofrece cada escena. Desde el calor de una soleada banqueta hasta el escalofrío de ver movimiento en una noche oscura; todo se siente demasiado real con una SUHD TV.

HDR 100
HDR 1000
Paisaje increíblemente brillante y rocas y flores sumamente detalladas.
Paisaje increíblemente brillante y rocas y flores sumamente detalladas.

¿Qué es HDR?

Ve el video para
saber cómo funciona el HDR y por qué HDR 1000 es importante.

Color Quantum dot

El mundo que vemos en nuestros televisores debe ser tan colorido como el mundo a nuestro alrededor y las pantallas Quantum dot te ofrecen el rango y la precisión de color para que así sea. Al usar pequeñas partículas de puntos cuánticos como fuente de luz, se crean mil millones de combinaciones de colores diferentes para expresar las imágenes más realistas en los panales de 10 bits de la SUHD TV. Eso equivale a 64 veces más la expresión de color que los televisores convencionales con paneles de 8 bits. Más realidad de la que estás acostumbrado a ver en casa.

video para color de puntos cuánticos

¿Qué es el color Quantum dot?

Ve el video para ver cómo Quantum dot crea
colores tan precisos y puros.

Ultra Black

La mayor parte del tiempo que pasamos viendo la TV es durante el día o con las luces encendidas y en esos momentos tenemos que tolerar reflejos en la pantalla que no solo son molestos, también aumentan el cansancio ocular. La tecnología Ultra Black funciona de modo similar al ojo de una polilla, que absorbe luz de forma natural y le permite ver mejor durante la noche. Al dispersar la luz de modo efectivo, se reduce significativamente el resplandor y ya no es necesario entrecerrar los ojos ni cerrar las persianas. Sólo ponte cómodo y ve tu televisor.

La mitad de la pantalla es convencional y la otra mitad es una pantalla Ultra black.
Pantalla Ultra Negro
Ultra BlackEstructura en forma
de ojo de polilla
Pantalla plana
Superficie plana

Motor de remasterización

Las TV y la tecnología de medios avanzan tan rápido que los espectadores se encuentran diariamente con formatos de diversas especificaciones y algunos de ellos no tienen tan alta definición como otros. Allí es donde aparece la SUHD TV con motor de remasterización, que analiza y remasteriza automáticamente cualquier contenido no SUHD, mejorando la calidad al mayor nivel posible para aprovechar las capacidades de la SUHD TV, para que disfrutes las imágenes tal y como pretendía el director.

La mala calidad de la pantalla se vuelve más nítida al remasterizar la función de motor.
Remasterización...

Precision Black

Las películas, programas de televisión y juegos son un poco menos entretenidos cuando las sombras no son lo suficientemente oscuras y al sol del mediodía simplemente les falta intensidad. Precision Black oscurece las partes de la pantalla que deberían ser bien oscuras y mantiene las áreas claras como deberían estar para producir imágenes más reales. Con este tipo de mejoras en el índice de contraste aparente, te encontrarás sumergido en la acción como nunca antes.