Productos electrónicos

Descubrimiento

Los sueños no tienen límites. Samsung Electronics reinventa el mañana constantemente en pos de una vida más enriquecedora y feliz. Exploramos el territorio desconocido para descubrir el potencial y alcanzar resultados más prometedores.

Imagen clave del negocio de los productos electrónicos.

Desarrollamos y expandimos productos estratégicos constantemente en nuestra división de Productos electrónicos.
Desde que por primera vez conseguimos una porción superior del mercado global en 2006, la tecnología excepcional y el diseño innovador han fortalecido nuestro liderazgo inigualable en el sector de monitores y televisores de pantalla plana.
En el sector de Digital Appliances, logramos un crecimiento significativo al introducir nuevos productos creativos y diseño sin igual en el mercado de alta gama.

Sector de pantallas

Con nuestros nuevos Lifestyle TV, concretaremos nuestra visión “Pantallas en todas partes” que facilita una completa libertad para colocar las pantallas en cualquier lugar del hogar.
Imagen que representa el negocio de las pantallas

En 2016, nuestra división de pantallas lanzó el televisor Quantum dot y recibió el reconocimiento mundial por tener la mejor calidad de imagen. Además, nuestro Serif TV introdujo un nuevo paradigma de diseño en la industria de los televisores y elevó nuestra posición como líder en el sector. Prevemos que en 2017 experimentaremos un rápido crecimiento con respecto a los UHD TV y curvos, gracias a la creciente conciencia del consumidor con respecto a la alta resolución y las imágenes de buena calidad. Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de visión posible a nuestros consumidores, lanzamos el primer y único televisor QLED, el cual reproduce el 100% del volumen de color, una nueva medida estándar emergente de calidad de imagen, que puede fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado de televisores de alta gama. Además, el televisor ‘The Frame’, que transforma cualquier sala de estar en una galería agradable y estética, junto con numerosos otros accesorios equipados para cada línea de productos nos permitirán satisfacer las diversas preferencias de los consumidores. Asimismo, los Smart TV de 2017 permitirán a nuestros clientes disfrutar de una amplia variedad de contenidos en una única pantalla y vivir una experiencia de usuario de calidad superior controlando su decodificador, consola de videojuegos y prácticamente todos los demás dispositivos periféricos con el control One Remote.

Negocio de Digital Appliance

Brillo que da confianza: la innovación en brillo que no esperabas, pero en la que has aprendido a confiar en casa, todos los días.

Samsung Electronics trabaja incansablemente para desarrollar productos innovadores y experiencias que maximizan la comodidad del usuario y mejoran su vida. En 2016, fuimos testigos de un aumento de ventas en Asia, además del aumento de ingresos en los mercados de electrodomésticos de alta gama en los mercados de América del Norte, Europa y Corea. Sobre todo, la cuota de mercado de Samsung ocupó el primer lugar en Estados Unidos, un mercado clave para las marcas de electrodomésticos para el hogar. Este año, lanzamos productos innovadores que transformaron los paradigmas del mercado, como el refrigerador Family Hub, la lavadora AddWash y el aire acondicionado Wind-free. Estos continúan recibiendo críticas positivas de nuestros consumidores. También nos concentramos en fortalecer y expandir nuestras actividades con una nueva línea de aires acondicionados integrados y de sistema. En 2017, seguiremos generando valor genuino para nuestros consumidores mediante el lanzamiento de productos y tecnologías diferenciados. Nuestros revolucionarios productos centrados en el consumidor cambiarán rutinas y estereotipos y marcarán el camino del mercado al otorgar auténtica innovación y comodidad a nuestros valiosos consumidores. Conservaremos nuestra posición de liderazgo en el mercado con productos innovadores de alta gama, como el refrigerador Family Hub, que incluye tecnología avanzada de reconocimiento de voz que garantiza la mejora de la comunicación familiar, la lavadora FlexWash, que puede realizar dos lavados distintos o simultáneos de distinta carga de ropa o tipos de tela, y el aire acondicionado Wind-free, para refrescarse sin viento directo. Además, seguimos invirtiendo en revolucionar los productos y métodos de distribución de nuestros negocios de alto crecimiento y buenos ingresos B2B.

Imagen que representa el negocio de los electrodomésticos digitales
Imagen que representa el negocio de los equipos médicos y de salud

Sector de equipos médicos y de salud

Al proporcionar acceso, precisión y eficacia mejorados, los equipos de diagnóstico Samsung pretenden brindar una nueva experiencia del cuidado de la salud tanto a los profesionales de la salud como a los pacientes.

Desarrollamos y comercializamos dispositivos de diagnóstico por imágenes y sistemas de ultrasonido, sistemas de radiografía digital, escáneres móviles de tomografía computada (TC) y diagnósticos in vitro que están disponibles en numerosas instituciones médicas del mundo. En 2016, estrenamos nuestro sistema de radiografías digitales de alta calidad GM85 que cuenta con características de utilización sin precedentes: su diseño compacto hace que tenga un peso 40% menor que los modelos actuales y se extendió la vida de la batería para mejorar significativamente la comodidad del usuario. Todo esto fue posible gracias a la combinación de nuestra tecnología avanzada y nuestras capacidades de diseño. Además, Samsung presentó en el mercado diversos productos usando su exclusiva tecnología innovadora, como HS60 y HS50, que son nuestros sistemas de ultrasonido de gama alta y media con características distintivas de imágenes de alta calidad y diseño intuitivo, y el PT10V, un dispositivo de análisis de sangre para animales con procedimientos simplificados y un tiempo de análisis acelerado. En abril de 2017, una versión actualizada de WS80A con Elite, que cuenta con un software de imagen inteligente y preciso desarrollado mediante capacidades consolidadas en el campo de la ginecología y la obstetricia, se lanzó al mercado junto con una solución integrada de diagnóstico que respalda la salud de las mujeres a largo plazo. Nuestro sistema HS40, orientado al mercado de consumo masivo, también se introdujo en el mismo mes y fue galardonado con un premio del Foro Internacional de Diseño 2017 al diseño de producto.