Un líder digital. Un ciudadano global responsable. Una multifacética familia de compañías. Una empresa que se basa en la ética. Samsung es todo eso y mucho más.

En Samsung Group y Samsung Electronics confirmamos la creencia en la responsabilidad compartida hacia nuestro personal, nuestro planeta y nuestra sociedad. En toda la compañía nos ajustamos sólo a los más altos estándares, de modo que podamos contribuir de manera más eficaz a construir un mundo mejor.

Valores y filosofía

Samsung se guía por una filosofía simple, sólidos valores y altos estándares éticos que dan forma a nuestro trabajo de cada día. En todo lo que hacemos, nos esforzamos por ayudar a que las personas vivan mejor.

más

Visión

Samsung se dedica a desarrollar tecnologías innovadoras y procesos eficientes que crean nuevos mercados, enriquecen las vidas de las personas y hacen que Samsung mantenga su posición de líder digital.

más

Nuestro desempeño

Para conocer más acerca del desempeño de nuestra compañía, se pueden descargar los informes anuales publicados por Samsung Group y Samsung Electronics.

más

Historia

A lo largo de más de 70 años, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación. Nuestros descubrimientos, inventos y productos de última generación han ayudado a dar forma a la historia de la revolución digital.

más

Compañías Afiliadas

Descubra las muchas y variadas compañías que forman parte de la familia Samsung.

más

Oficina Ejecutiva-Conozca a los líderes que impulsan el crecimiento de Samsung.