Visión

Visión 2020

La visión de Samsung Electronics para la próxima década es "Inspirar al mundo para crear el futuro."

Nos comprometemos a inspirar a las comunidades de todo el mundo mediante el desarrollo de nuevas tecnologías, productos innovadores y soluciones creativas. También hemos asumido el compromiso de crear un futuro más brillante a través de desarrollos de más valor para nuestras redes centrales: industria, socios y empleados. Mediante estas iniciativas esperamos contribuir a un mundo mejor y una experiencia más plena para todos.


Diagrama que ilustra el lema de Samsung "Inspirar al mundo, crear el futuro"

Como parte de esta nueva visión, Samsung se ha trazado un plan específico de alcanzar 400 mil millones de dólares por concepto de ingresos y convertirse en una de las cinco principales marcas del mundo para el año 2020. Además, para ese fin se han definido tres enfoques estratégicos para su gestión: creatividad, colaboración y talento.


Samsung siente entusiasmo frente al futuro. A medida que consolidamos y seguimos desarrollando nuestros logros, esperamos explorar nuevos territorios, como la salud, la medicina y la biotecnología. Tenemos el compromiso de ser un líder creativo en los nuevos mercados y convertirnos en una compañía de primer nivel que va realmente a la vanguardia.

Diagrama que ilustra como la visión para la industria, la visión para los socios y la visión para los empleados son esenciales para la visión 2020 de Samsung


Oficina Ejecutiva-Conozca a los líderes que impulsan el crecimiento de Samsung.