Adquisiciones Globales

Buscamos potenciales proveedores para ser líderes del futuro junto con Samsung Electronics

Como un líder mundial de las tecnologías digitales, Samsung Electronics se encamina hacia una nueva era en cuanto a desarrollo de productos, cultura corporativa y contribuciones a la sociedad global.
Sabemos que, para alcanzar nuestros objetivos, es muy importante desarrollar relaciones y contar con el completo apoyo de proveedores del más alto nivel.


Samsung Electronics busca socios potenciales de primer nivel que cuenten con tecnologías distintivas e innovadoras para colaborar y crear nuevas oportunidades de negocios.
Junto con los proveedores nos esforzaremos por alcanzar un objetivo en común: ser los mejores del mundo.


Haga clic AQUÍ si desea ser socio de Samsung Electronics.
En conjunto, crearemos el futuro de las experiencias digitales.

Diagrama que ilustra los valores de apertura, justicia y beneficio mutuo en la filosofía de las adquisiciones de Samsung

Ética de las adquisiciones

Nosotros, los encargados de adquisiciones de Samsung Electronics, sabemos y aceptamos el rol fundamental que tenemos en la mejora de los valores para nuestros clientes.


Para desarrollar esta importante tarea, todas las transacciones con nuestros proveedores se realizarán con total honestidad e integridad, con el fin de garantizar el desarrollo y la prosperidad de ambas partes. Además, comprenderemos y cumpliremos con todos los códigos, leyes y normativas que regulen las buenas prácticas de nuestras actividades de negocios.

Emblema de las adquisiciones

Emblema de las adquisiciones de Samsung: "With Wish Will"

Samsung Electronics y los proveedores cooperarán para lograr el más alto rendimiento, para estar entre los mejores del mundo, en virtud de una ideología de coexistencia y prosperidad y beneficios mutuos entre Samsung Electronics y nuestros valorados proveedores.